La entrada a la antigua base de SHIELD fue muy fácil, coloqué el Teseracto donde se supone que Tony lo había tomado.
Tony...
— ¿Puedo saber qué es lo que hace, soldado? — esa voz.
Me giré y en ese momento ella abrió los ojos completamente sorprendida.
— Steve — dijo casi en un susurro.
— Peggy — le contesté y traté de sonreírle.
— Estás vivo — se debatía entre acercarse o quedarse en dónde estaba.
— Margareth... es muy complicado de explicar y realmente no se si pueda hacerlo — ella arrugó el entrecejo y negó.
— No puedes aparecer en medio de mis laboratorios y decirme eso, no hay nada "complicado" que no pueda entender. Además tengo tiempo — se sentó e hizo el ademán para que hablara.
— Estoy aquí por una misión, yo debo devolver algo que tomamos — ella levantó la ceja.
— ¿Tomamos? — asentí.
— Pegg yo vengo del 2023. Resulta que me encontraron congelado en el 2012 y me regresaron a la vida, desde entonces al igual que durante nuestro tiempo... Me he dedicado a ser el Capitán América — ella no decía nada, su expresión era de total calma.
— ¿Me estás diciendo que ahora mismo tú estás congelado en alguna parte del mundo? — asentí y ella nada más respiró profundo.
— ¿Para quién trabajas en el futuro? — seguía sentada.
— Para SHIELD durante un tiempo... luego creamos algo llamado "Los Vengadores" y trabajamos de forma independiente — me senté en una silla que se encontraba cerca de la suya.
— Incluso trabajé con el hijo de Howard... es una especie de superhéroe — ella sonrió.
— ¿Qué te llevaste? — negué.
— No puedo decirte mucho, solo voy a decirte que era totalmente necesario y salvamos al mundo con eso — ella asintió.
— Gracias por venir a devolverlo — yo asentí.
Peggy tomó mis manos y las acarició suavemente, en ese momento pude ver su sortija de matrimonio. Con mi dedo índice la rocé y ella quitó sus manos.
— Yo... — negué y la besé en la mejilla.
— Lo sé Peggy, no esperaba menos. Siempre quise tu felicidad — de sus ojos salieron unas pequeñas lágrimas.
— Pero aún me debes un baile soldado — me levanté y le ofrecí mi mano. Ella la aceptó y entonces comencé a tararear ¨It's a been a long time¨ mientras la guiaba en nuestro baile. Peggy se recostó en mi hombro y siguió el ritmo de mis movimientos.
— ¿Eres feliz Steve? — asentí, no valía la pena arruinar el momento con mi verdadera historia.
Ella comenzó a llorar y mis lágrimas también comenzaron a salir, me descubrí a mi mismo queriendo estar bailando con otra persona.
Terminó el baile y ella besó mi mejilla.
— Gracias por el baile, gracias por permitirme este momento y te deseo una buena vida Steve — me dijo y le sonreí.
— Gracias por ser una gran pareja de baile Peggy, sé que tendrás una buena vida. Te quiero agente Carter — ella volvió a abrazarme y luego se separó.
— Bueno... tengo que irme, pero fue un gusto verte de nuevo linda — ella asintió.
— Adiós Steve y ... quién sea, es afortunada — sonreí y asentí.
Configuré el brazalete para la siguiente misión y le sonreí antes de desaparecer.