| Advertencia: Este capítulo no apoya las relaciones no consentidas, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, mantener discreción. |
Fuera del cuarto lo único que se podía escuchar eran los ronquidos de Jisung, quien dormía dentro de un saco fuera de la habitación de Jeongin; y en realidad solo lo hacía para fastidiarlo y para evitar cualquier contacto directo con Hyunjin.
Pero dentro de la habitación había un panorama muy distinto al que imaginaba.
Hyunjin, se encontraba con ambas piernas entreabiertas y entre ellas, estaba el pequeño Jeongin, quien tenía las manos en su miembro mientras lo deslizaba hacia su boca lentamente.
Hyunjin se sorprendió, agarró su cabeza con ambas manos y lo apartó de él, encontrándose cara a cara. — ¿Tienes personalidad múltiple no? Aún si estuvieras en celo, esto es demasiado. Si hacemos esto vas a decir que es mi culpa otra vez... así que detente.
Pero el más pequeño hizo oídos sordos, miró al mayor con los ojos dilatados y las mejillas sonrojadas, tenía un el cabello pegado a frente, pero no quería parar. —Que me detenga... —se cayó por unos segundos. —eso quiere decir que ya lo vas a meter...
Jeongin bajo su cuerpo y se sentó junto a Hyunjin, quien por un segundo pensó que había terminado todo, pero en realidad Jeongin deslizó sus pantalones por sus piernas y los tiro al piso, quedando desnudo en su parte baja.
Lanzó un pequeño gemido casi inaudible, Hyunjin pudo ver como su miembro escurría lentamente el líquido preseminal, el menor se acercó a él, sintiendo el miembro del pelo negro sobre su estómago, y con una mano lo acercó a su entrada, gimiendo en un susurro y mintiéndolo dentro de él.
Hyunjin lo detuvo con una mano en su pecho. —No, ¿Que vamos a hacer si quedas embarazado?
—¿Embarazado...? —y los ojos del castaño se iluminaron. —Hagámoslo... —Gemía mientras continuaba introduciendo el miembro de Hyunjin en su interior. —tengamos... un bebé...
Entonces se levantó un poco, dejando a la vista su parte inferior, mientras apretaba su camisón entre sus manos.
Comenzó nuevamente a introducir el miembro del pelinegro en su interior, sintiendo como sus paredes interior vibraban y se estremecían por el contacto.
Su cuerpo sobresaltó encima del cuerpo ajeno, y sintió como su pene comenzaba a estremecerse y luego de unos segundos se ponía efecto.
Hyunjin, a pesar de que estaba muy tenso, sintió como su cuerpo se relajaba lentamente, las manos le cosquilleaban y necesitaba tocar al menor, y eso hizo, acercó su mano a su entrepierna y lo tocó, pasando su dedo índice por el pequeño agujero del pene del menor, el cual estaba mojado, y a la vez mojaba la mano de Hyunjin. —Aún... no ha entrado todo...
—Ah... es que es muy... grande. —El cuerpo del menor comenzó a temblar, y sentía como su entrada se estremecía.
Por otro lado, el pelinegro colocó sus manos en las caderas del susodicho, y empujó su pelvis hacia arriba, y las caderas de Jeongin hacia abajo con fuerza, y mientras lo penetraba no pudo evitar pensar que es posible que no quede embarazo, pero siempre estaba la posibilidad de que pasara, por lo que quito su miembro del interior y dio la vuelta, quedando encima de Jeongin.
Se acercó lentamente a su boca y susurro: —Lo siento, pero no podemos hacerlo así.
Irguió su cuerpo sobre la cama y sacó un pequeño sobre azul del velador que estaba junto a esta, lo rasgó con los dientes, para después colocarlo sobre su pene mientras que agachaba su rostro, viendo como Jeongin se masturbaba frente a el, soltando gemidos tan sutiles que hacían que su miembro se endureciera de solo escucharlo.
—No tienes porque impacientarte, —Pronunció mientras que abría las piernas del menor con sus manos. —lo voy a meter ahora.
Entonces lo peor embistió con fuerza, soltando un gruñido desde el fondo de su garganta, y sosteniendo con fuerza las piernas de Jeongin.
El menor se sobresaltó, sintiendo el chapoteo de sus cuerpos juntos y gimió fuerte, sintiendo cómo caían las lágrimas de su rostro.
Cuando Hyunjin lo vio, se detuvo por unos segundos, mirándolo fijamente y manteniendo la vista puesta sobre el. —Te duele. —Pero el menor no le respondió, rodeo el cuerpo de este con sus brazos y acercó su rostro al de el, depositando pequeños besos sobre su cara, Hyunjin simplemente lo miro. —Así que no sabes besar bien. Abre tu boca.
Y Jeongin hizo caso a lo que decía este, abrió su boca y Hyunjin colocó una de sus manos sobre su cuello, pasando su pulgar sobre sus labios, y abriéndole lo que mas podía la boca.
Hyunjin continuó bensando los labios del más prqueño, mientras empujaba bruscamente sus caderas, entrando y saliendo de este.
Bajo su rostro en busca de los pezones de este y comenzó a morderlos de manera suave, mientras que arriba lo único que escuchaba era a Jeongin gemir de placer.
Y mientras Hyunjin continuaba con el vaivén de caderas comenzó a pensar... en lo bien que se sentía estar dentro del menor, en todas las veces que se encontraban por coincidencia y aún así pareciera que ambos se atraían mutuamente, en porque le desagradaban todos los omegas menos este.
Entonces al sentir como el orgasmo se hacía presente, salió de su interior y lo pudo ver dormido. Tiro en condon a la basura y lo miro, tanto tiempo como fuera posible.
Basta que dilema, tenía este capítulo casi completo en borradores, pero no sabía si subirlo porque era muy corto, así que desde ahora voy a empezar a guiarme por los capítulos del manwha.
Lo otro, perdón por no aparecer en tanto tiempo, estuve metida en líos y una carrera que no me gustaba, ahora ya estoy mejor y aunque quede con una deuda infinita ya no estoy estudiando algo que no me gusta. Intentaré traer capítulos más seguido, o al menos eso espero.evangeline lov's u🎧🧺
ESTÁS LEYENDO
Alfa. [Pausada]
FanfictionJeongin vivió toda su vida creyendo que era un alfa, hasta que en una fiesta se encontró con uno de alta sociedad, llamado Hyunjin, el que hizo que descubriera que en realidad era omega. Jeongin, lleno de dudas y rechazando su naturaleza busca cualq...