05.

1.8K 181 49
                                    

Jeongin se quedó mirando aburrido al alfa que estaba sobre el escenario, frente al micrófono, con una mirada sorprendido

Y Hyunjin, por su parte, se sentía extasiado. Creía que nunca más iba a volver a ver a aquel omega que se había ido de su casa de manera repentina, pero supo que no tiene la mejor suerte del mundo al verlo de pie frente a él.

Sintió como se le iba el aire mientras lo admiraba, le parecía bonito, pero seguramente, no era el mismo que cuando estaba en celo. Entonces todo se detuvo, la pista de la canción seguía reproduciéndose mientras ambos hacían contacto con sus ojos.

ㅡMe equivoque. ㅡPronuncio Hyunjin, con el micrófono aun sonando.

Sintió como su banda lo miraba extrañado, entrecerrando los ojos, al igual que el público y el omega frente a él. Pero tomo un gran suspiro y decidió continuar cantando.

Miro a Minho, quien tocaba la batería, y asintió con su cabeza, por lo que el nombrado rápidamente dio un gran golpe al instrumento, y Hyunjin canto sobre el micrófono, dejando de mirar a Jeongin y tratando de poner la vista en cualquier otra parte del lugar.

Jeongin volvió atrás con Seungmin, quien estaba emocionado por la nueva banda, y comenzó a gritar hacia ellos, al igual que las demás personas del público. ㅡ¡Waaah! ¿Son buenos, cierto?

ㅡHmm... quizás.

Entonces el show termino, la banda desapareció por atrás de las cortinas y la gente comenzó a pedir que siguieran. Pero no fue así, así que la mayoría comenzó a dispersarse y a volver por donde vinieron.

Sin embargo, Seungmin, guió a Jeongin hacia la salida, y ambos se dirigieron a una puerta que había al lado. En ese lugar, había mucha gente, pero Jeongin aun no entendía el porqué de estar ahí.

ㅡ¡Vámonos! ㅡGrito Jeongin, mientras metía ambos manos a la chaqueta de colores.

ㅡEspérame un rato, quiero tener sus autógrafos antes de irnos. ㅡSeungmin le dio una sonrisa y miro a todos lados, esperando ver a la banda, pero aún no salían.

ㅡ¿Por qué vas a querer tener un autógrafo, acaso son celebridades?

ㅡ¡Porque soy su fan, y quiero tenerlo!

Seungmin se colocó frente al pequeño, regalándole otra sonrisa. ㅡDicen que el vocalista es algo desadaptado y no tan amable, al menos eso dicen los demás miembros...

Entonces dio la vuelta y camino hacia la puerta, donde estaba repleto de personas esperando lo mismo de él.

Jeongin dio media vuelta, bajando ambos hombros y pensando que quizás era mejor regresar a casa de Seungmin y dormir un rato, había tenido suficiente por hoy y lo único que quería hacer, era descansar un largo rato.

Pero no fue así, cuando iba partiendo, sintió como un lo agarraban del brazo bruscamente y se sorprendió al ver al mismo pelinegro que lo había llevado a su casa con una mascarilla que cubría su boca y nariz, dejando a la vista sus potentes ojos negros.

Sintió como sus feromonas comenzaron a incrementarse rápidamente y no pudo evitar sentir las del otro chico. ㅡAh... ¿Q-que quieres?

Hyunjin bajo el cubrebocas con una de sus manos. ㅡ¿Eres mi fan? ¿Es por eso que te acercaste a propósito al escenario...? ¿Para verme?

Jeongin se extrañó y se sorprendió al mismo tiempo, junto ambas cejas, y se enojó, poniendo ambas manos al lado de su cuerpo, haciéndolas puños.ㅡ ¿Que dices...? ㅡHyunjin se sobresaltó. ㅡ¡Es la primera vez que vengo aquí, deja de decir tonterías, maldito bastardo!

Alfa. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora