ㅡJisung... yo soy un omega,ㅡexclamo la chica que estaba frente a él. ㅡ así que terminemos.
Jisung camino por los pasillos de la escuela mirando a todos a su alrededor, quienes lo miraban con sonrisas de burla, y cuchicheaban entre ellos.
ㅡOigan, ¿Jisung fue dejado? Ese sí que es un final trágico de amor.ㅡDecían las niñas.
Mientras que los niños eran mucho más crueles con él, se reían de su apariencia y solo por ser beta lo miraban como si no fuera nada. ㅡEso es porque Jisung es un beta, ㅡGrito Seungwoo, haciendo que casi todo el pasillo mirase hacia su dirección.ㅡ ¡Escuche que su padre es solo un chofer!
Entonces estallaron todos en carcajadas, dejando a Jisung con vergüenza en su rostro, y pensando en que tendría de malo ser un beta.
Al llegar a su casa, lo primero que hizo fue tirar su pequeña mochila hacia una esquina de la entrada caminando con lágrimas hasta donde se encontraba su padre. Al principio murmuro varias cosas pero al ver la mirada confusa de su padre no pudo evitar alzar la voz.
ㅡ¡Te estoy diciendo que Jin rompió conmigo! ㅡGrito con ambas manos en forma de puño junto a su cuerpo. ㅡ¡Ella me dijo que es un omega! Todo esto es porque papá y mamá son betas... ¡Además solo eres un conductor! ¡¿Qué más tienes de bueno papa?!
ㅡ¡¿Qué?!ㅡ Su padre al escuchar cómo le gritaba de esa manera se sorprendió bastante, su hijo nunca tuvo ese comportamiento, y era bastante inusual que le levantara la voz. Tomo al pequeño de la cintura y lo golpeo dos veces en el trasero, gritando y maldiciendo. ㅡ¡Jisung donde has aprendido a comportarte así!
Entonces lo dejó, su padre arregló su cabello y lo miró enojado hasta que tomo las llaves del coche que manejaba y salió por la puerta principal.
Jisung se quedó en un mar inundado de lágrimas en el lugar, se limpió las mejillas con las mangas de la ropa de la escuela mientras sollozaba.
ㅡSeas alfa, omega o beta al fin de cuenta que importa el género. Solo importa que vivas haciendo lo que quieras. ㅡDijo Hyunjin, quien venía caminando tranquilamente, paro un momento frente a Jisung para continuar. ㅡNo te compliques por eso, que un alfa tenga que encontrar a un omega para vivir es algo absurdo.
Pero Jisung lo único que pudo pensar en ese momento es que él hablaba como si pudiera tener el mundo a sus pies. Cuando Hyunjin dijo aquellas palabras, todo cambio desde ese momento.
Jisung mantuvo el pensamiento de que si él no podía lograrlo entonces lo seguiría, así algún día seria como el, un omega o un beta.
Nunca tuvo talento para tocar instrumentos pero decidió aprender para estar más cerca de Hyunjin, mientras más cosas hacia junto a él, se sentía mucho mejor.
Entonces volvió a la realidad, ¿Por qué Hyunjin siendo un alfa fuerte y alto está queriendo encontrar a ese omega sin futuro alguno? Se preguntó si estará interesado en él, pero Jisung no quería saber la respuesta, pero si su joven amo quería encontrarlo, entonces lo ayudaría.
ㅡNo contesta. ㅡMurmuro Hyunjin, soltando feromonas de preocupación, no sabía dónde se había metido y eso le ponía los pelos de punta. ㅡPorque no contesta...
ESTÁS LEYENDO
Alfa. [Pausada]
FanfictionJeongin vivió toda su vida creyendo que era un alfa, hasta que en una fiesta se encontró con uno de alta sociedad, llamado Hyunjin, el que hizo que descubriera que en realidad era omega. Jeongin, lleno de dudas y rechazando su naturaleza busca cualq...