06.

1.9K 172 39
                                    

En realidad, Jeongin volvió a casa de Seungmin esa misma noche, lo había esperado en una de las esquinas escondido del alfa, y cuando salió de la multitud de gente, lo detuvo para decirle que volvieran a casa lo más rápido posible.

Pero Seungmin no sabía lo que pasaba, y Jeongin prometió decirle la verdad cuando llegaran a casa. Y aunque Jeongin tenía una personalidad particular, Seungmin no sabía porque estaba tan asustado y enojado, enojado más que todo.

Y cuando al fin llegaron, le conto todo, desde que el alfa que estaba tocando en la banda, era el mismo que lo había tocado aquella noche en su casa. Entonces pudo entender algunas cosas, pero Seungmin no podía evitar defender a su banda favorita, por lo que le llevo la contraria demasiadas veces.

ㅡHwang Hyunjin... ya sé que es un alfa sin vergüenza.

Jeongin se levantó de la cama en la que estaba durmiendo, cruzándose de brazos. ㅡ¡Entonces deja de defenderlo!

Aunque el más pequeño se veía increíblemente tierno con el pijama de ositos, Seungmin decidió no comentarle nada acerca de eso, sabía que se enojaría más, y nadie quería a un Jeongin enojado durmiendo con él.

ㅡ¡Sabes que son mi banda favorita! Aunque ese tipo sea así, su música es muy buena, y no es desagradable, ¡es solo que tú no te has tomado el tiempo para escucharla! ㅡEl más alto miro enojado, al contrario, quien ahora estaba con las piernas cruzadas sobre la cama.

ㅡ¡Reacciona! ¡Hay muchos más tipos así! Y algunos son mucho mejores...ㅡY después de pronunciar aquello, tomo las sabanas para meterse bajo ellas y colocar el peluche de su amigo junto a él. ㅡ¿Entonces dices que es rico? Como va a ser rico... ¡Con tan solo verlo, sé que es un mendigo!

Pero Seungmin no iba a dejar que el niño hablara así de él, eran su banda favorita después de todo. ㅡ¿Y ahora vas a fingir que no estas interesado en ese alfa, aunque sea rico?

Y Jeongin se congelo ante sus suposiciones, pero no, no le gustaba, y lo único que quería era que se alejara y no se volviera a acercar nunca más a él.

ㅡ¡Claro que no, y déjame dormir! ㅡDio media vuelta y abrazo al peluche que tenía, dándole la espalda a su amigo e intentando dormir.

Pero Seungmin aún tenía unas cosas que decirle, y aunque este no lo escuchara, tenía que decirle todo. ㅡOye, mañana ve a buscar trabajo. ㅡPero no recibió ninguna respuesta de su amigo. ㅡ¡Respóndeme!

Woojin mantenía su mente en un terrible trance, en realidad, aun no sabía cómo decirle a su amigo que quería estar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Woojin mantenía su mente en un terrible trance, en realidad, aun no sabía cómo decirle a su amigo que quería estar con él. Pero supuso que tenía que hacerlo. Por algún extraño motivo, no quería seguir escondiendo sus sentimientos.

Por otro lado, Jeongin se acercaba a él, tenía los brazos cruzados sobre su pecho y con mirada perdida. Su amigo lo había citado a un lugar dentro de la escuela fuera de la mirada de todos.

Alfa. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora