El año se acababa, y las festividades de solsticio de invierno se celebraban en todos los panteones de Yggdrasil en sus distintas formas y tradiciones. Y en Asgard, las fiestas de Yule embriagaban a todos los ciudadanos con hidromiel y condecoraban las casas con muérdagos, velas y barcos voladores que izaban las banderas con el Vegvisir marcado en ellas.
Los hermanos Odinson pensaron que la pasarían exuberantemente con su padre en el palacio de Gladsheim, pero hubo un cambio drástico que cambiaría los planes que tenían...
Frigg dormía plácidamente en la cama cuando fue despertada por el terrible ruido de varios muebles desmoronarse, los vidrios rompiéndose en mil pedazos y los gritos de alguien diciéndole a otro que se deteniera. Inmediatamente sale de la cama, se pone las gafas y sale de su cuarto para dirigirse hacia el origen del sonido.
—¡¿Qué fue ese sonido?! ¡¿Estamos bajo ataque?! —exclama Frigg, entrando en la sala de estar y prendiendo las luces— ¡REPORTE DE DAÑOS! ¡REPORTE DE...!
La esposa de Odín se quedó de piedra al ver la bizarra escena: la sala totalmente desordenada, con los muebles rotos, los vidrios destruidos y miles de pedazos de madera y vidrio regados por el suelo. Baldur Odinson estaba de pie en el extremo de la sala, cubriéndose la cara avergonzada con las manos. Loki suspiró de forma exasperada: estaba sentado encima de una alfombra roja...
No, eso no era una alfombra roja.
—No puede ser verdad esto... —gruñó Frigg, ladeando la cabeza.—¡OK! —exclamó Loki— Déjame... explicarlo...
—¡¿QUÉ HICISTE, LOKI?! —vociferó Frigg, horrorizada de ver a Santa Claus inconsciente, con feos moretones adornando su cara.
—¡¿Serías tan amable de dejarme dar mi testimonio?!
—Oh, claro, Loki. ¡Me encantaría saber por qué demonios le diste una paliza al padre de la navidad!
—El bastardo me asustó.
ESTÁS LEYENDO
Esto es un Blog Apocrypha
Random¡Hola! Esto es un blog dedicado exclusivamente a todo lo referente al fic de Dark Apocrypha, A Shuumatsu Mythology. Aquí estaré publicando noticias acerca de los próximos capítulos, las portadas de los siguientes capítulos y sus sinopsis, curiosidad...