Una pequeña reflexión: Homo Insanus. ¿Pieza clave en el fic o un simple OC mío?

73 6 29
                                    

Con este apartado queda claro que tú, lector, debes de estar bastante adelantado en el Fanfiction, porque de aquí en adelante se expondrán MUCHÍSIMOS spoilers, así como teorías locas. 

══✿════✿══╡°˖✧✿✧˖°╞══✿════✿══

Creo hablar por todos cuando digo que el Homo Insanus es, probablemente, el personaje más intrigante de todo Dark Apocrypha hasta el momento. Más que Miguel, más que Freyja, más que Nietzsche y hasta más que el propio Júpiter. Y por una sencilla razón:

ES UN JODIDO MATADIOSES. 


Desde el primer capítulo del fic se nos ha presentado al Homo Insanus como una bestia de insaciable hambre por la carne divina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el primer capítulo del fic se nos ha presentado al Homo Insanus como una bestia de insaciable hambre por la carne divina. Y en la conferencia por la supervivencia de la humanidad, Júpiter y el resto de dioses lo tachan como el artificie del odio humano contra todo lo divino.

Sin embargo, en los capítulos en los que se centran especialmente en él (las tres partes de "Ecce Homo Insanus"), se nos revelan muchísimas cosas claves de su identidad.

_________________  

1) Está aliado con otros dioses exiliados de sus panteones (Skalmöld, Iris del Arcoíris, y algunos que se nos mencionan y harán aparición muy pronto, como Hefesto, Kagutsuchi o Xilonen). 

2) Su nombre real es Edain (o eso suponemos, pues así es como Skalmöld e Iris lo llaman)

3) Lleva siendo perseguido por los dioses desde la creación misma del hombre, por lo que es más viejo que el sugar daddy más viejo que te puedas imaginar.

__________________

A pesar de que estas piezas de información no nos dé una respuesta clara a quién es el Homo Insanus, lo cierto es que sí nos provee de datos esenciales sobre su historias. Sus diálogos también son importantes, pues a través de ellos no sólo se expresa Edain de diferentes formas, sino que también se asoma un poco de la naturaleza aborigen de lo que es él, ontológicamente hablando. 

Dioses, hasta la lírica que compongo para las canciones y sus mismos poderes que utilizó contra el grupo de expedición del IHQII nos dan información sobre su identidad. Sólo tenemos que prestar atención e hipotetizar: las canciones nos hablan de un hombre que odia con toda su alma a los dioses, y sus poderes se basan en robar los poderes de los dioses a los que ha asesinado a lo largo de la historia a través de manzanas doradas y flores de la vida. E incluso cuando estuvo a punto de romperle el cuello a Modi, Edain se detuvo en el último momento cuando el pequeño dios lloró por la ayuda de su padre.

Esto es un Blog ApocryphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora