✿•˖* ℘
Japón, Shibuya. 25 de junio, 2018
¡Hola, Takemitchy!
Ya estoy de vuelta en casa.
El viaje fue largo y junto a mí se sentó una señora con un bebé, no pude dormir porque se la pasó llorando :(
Lo bueno es que se bajó una estación antes :D y voy a aprovechar para dormir una siesta y también escribirte esta carta, mi letra está algo movida y temblorosa :c
Voy a entregarte esta carta y las demás en persona, y vamos a pasar horas hablando de lo que hice y de lo que conocí en Manila ¡:D!
Atte: Sano Manjiro, Mikey.
<3
•
•
•
El ambiente está nublado por la época del año, Manjiro va vestido con ropa sencilla, que no lo abriga pero tampoco que lo resguarda mucho.
Carga con cuidado su maleta mientras se acerca a un lugar donde venden flores, va a comprar las favoritas de Takemitchy. Bellas flores blancas.
Con paso lento se dirige al lugar encontrándose con Hinata Tachibana, ella lo mira y procede a pararse para inclinarse con respeto, luego se retira.
Mikey con una pequeña sonrisa deja las flores en el suelo y, también, se inclina con respeto para luego sentarse cruzando las piernas —Takemitchy —murmura mientras acaricia las letras de la lápida. —Lamento no haber venido a visitarte antes. —cierra un poco sus ojos dejando que las lágrimas se deslicen por su rostro.
El viento frío mueve un poco las flores.
Secando su cara, Manjiro mueve un poco su mochila para sacar distintas cartas, algunas más nuevas y otras algo arrugadas y viejas. —Te estuve escribiendo desde que me fui, y bueno, nunca te las envié, claramente. —río sin ganas. —Aunque seguro las leíste de igual forma. —miró hacía el cielo.
El cielo gris fue lo único que vio.
—Si yo no hubiera sido tan imbécil, tal vez todavía estarías con nosotros, estarías teniendo una linda vida tranquila junto a Hina, junto a tus amigos, seguirías a mi lado. —abrazó su delgado cuerpo buscando confort, buscando fingir que quién lo abrazaba era Takemitchy, al menos una última vez.
Agradece todos los días que su hermana esté a salvo, Takemichi había sacrificado su vida por el bienestar de Emma. Takemichi es y seguirá siendo su héroe, lo extraña.
Extraña pasear en moto mientras Takemichi lo abraza, extraña ser mimado por él, extraña ir a comer por las tardes junto a Kenchin y Takemichi.
Quisiera tanto haberse confesado, sabe que el corazón de su Takemitchy pertenece a Hinata, pero igual decir un "Te amo, Takemitchy" de manera romántica y no amistosa llena su corazón.
Maldice el hecho de haber escuchado y aceptado crear una pandilla, tal vez si no lo hacía, Baji y Takemitchy seguirían a su lado.
La existencia de la Toman provocó que Takemichi Hanagaki y Manjiro Sano se conocieran, Mikey cree fielmente que sin la Toman de por medio ambos se habrían reunido igual, puede ser que no tiene un final juntos, pero sí un inicio.
Manjiro deja de abrazar su propio cuerpo, decide irse del cementerio porque le lástima.
Takemitchy buscó que todos sus amigos tuvieran una vida feliz, y es lo que iba a hacer, aunque fuera lejos del lugar que lo vio crecer y de sus amistades. Decirle a través de cartas ¡Hola, Takemitchy!, inició una conversación que hoy debía tener un fin: —Adiós, Takemitchy. —el viento sopló y movió las hojas de los árboles y de las rosas blancas, Takemichi aceptó su despedida ¿no?
Con pasos lentos y llevando su maleta, se despidió del cementerio dejando atrás un sentimiento que rompió su corazón.
FIN.
✿•˖* ℘
Esta no es la primera historia que escribo, pero si la primera que termino y estoy orgullosa asjhgsjagjaLamento si no era lo que esperaban, igual gracias por leer y por el apoyo <33 les tqm
Por cierto, mañana posiblemente publique algunos datos que no supe como incluirlos sin que delate mucho el hecho de que Take estaba muerto
ESTÁS LEYENDO
CARTAS . 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒌𝒆𝒚
FanfictionDonde Mikey le escribe cartas a Takemichi. ˚₊· ͟͟͞͞➳ Historia desde el punto de vista de Mikey. ˚₊· ͟͟͞͞➳ Fanfic corto. ˚₊· ͟͟͞͞➳ Takemikey [Sano Manjiro x Hanagaki Takemichi] ˚₊· ͟͟͞͞➳ ¡! Mención de hechos ocurridos en el manga. Disclaimer: Per...