❣️El Guión❣️ 【Parte 1】

614 30 27
                                    

「❀」¡Buenas! Aquí devuelta Flower explicando principalmente lo que más abarcó e influyó en mi RD y cómo esta se bugeo.

En esta parte explicaremos lo básico o lo principal que coloqué en mi guión, tengan en cuenta que empecé a intentar shiftear a mi RD con un "guión base" (por flojera de hacer el completo) escribiendo lo principal en mi RD y pensaba luego cambiarlo por un guión más amplio, pero por esa pendejA decisión mi RD se basó en lo poco descriptivo del primer guión y muchas cosas se bugearon, hasta mi cuerpo salió afectado en eso.

Grande, Mari del pasado. Grande c4gada la que hiciste🤡

Y yo pensaba "Naaah, de seguro no iré antes y si voy será todo como yo quiero y lo que no puse sucederá con normalidad🤡"

PUES MIRA, PENDEJ4, Q NO FUE ASÍ.😾😤

Cabe mencionar que este es el segundo guión, debido a que rompí el otro y lo reescribí más correctamente. Además, quité algunas cosas en este para que no sea tan larga la información.

Ahora va la información básica...

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

💌Realidad Deseada: (anime) Boku No Hero Academia
💌Nombre completo: Haley Collins.
💌 Apodos/sobrenombres: Lily, Mily, Maily.
💌Edad: 15 años.
💌Idioma: Japonés.
💌Cumpleaños: 18 de abril
💌Nacionalidad: Japonesa🇯🇵

🐾Género: Femenino♀
🐾Orientación sexual: Pansexual.
🐾Altura: 1,58 metros
🐾Peso: 55 kilogramos

💮Forma/figura del cuerpo: Prácticamente mi cuerpo es el mismo, a diferencia de que tengo una complexión más delgada, mi busto es del tamaño de una mujer promedio y mis muslos son un poco más grandes.
💮Piel: Es de un tono claro normal, y tengo algunas marcas en ciertas zonas como mis brazos, por ejemplo.
💮Ojos: Son de color azul cielo bordeados con un tono aqua en la pupila, normalmente están abiertos y dan una mirada energética y activa. Que se vuelve opuesta en ciertas ocasiones.
💮Cabello: Originalmente es de color blanco ligeramente rosado, pero está pintado de negro y de azul en los mechones, además de tener en frente un mechón largo de color blanco.
💮Aroma: Coco y avellanas silvestres, este proviene mayormente en mi cabello.
💮Peculiaridades: Tengo pecas blancas y cicatrices en mis mejillas que tienen forma de lágrimas claras, pero siempre estoy bien maquillada y casi nunca se nota.
💮Voz: Tengo casi la misma voz, sólo que sé controlar mucho mejor los altos y bajos al hablar y cantar, lo cual hace que cante muy bien.

🍡Personalidad🍡

🍰Carácter: Me describo como una persona segura de sí misma y tenaz en lo que me propongo, además de alegre, bromista e idiota, teniendo la misma personalidad de siempre, aunque siempre me compadezco de los problemas y emociones de los demás en vez de priorizar mis sentimientos, lo cual es mi cualidad y también puede que mi debilidad.

🍰Inteligencia: Tengo el IQ de un universitario promedio y soy muy buena estratega cuando estoy bajo presión, y sé como aprovechar una situación para ponerla a mi favor. Analizo bien las cosas y predezco las posibilidades, aunque esto mejor me sale cuando me concentro en un sólo objetivo.

💢Disgustos💢

Ruidos fuertes y gritos.
Olores fuertes.
Gente homofóbica/transfóbica.
El pescado.

👻Miedos👻

Objetos puntiagudos.
El fuego, al punto de saber preparar comida pero tengo miedo de cocinarla.

✓Mi Realidad Deseada✓ || ✨BNHA✨ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora