「❀」Wenaaaaassssss ¿Como están?¿Qué onda?
Bueno, estaba dudosa de esto pero me lo pidió xXSakakiXx (más bien, la única que lo hizo x'D) así que me dio ganitas de publicarlo.
Ya pasó un mes y medio, así que no es lo más reciente pero va en la actualidad de mi RD. Cabe aclarar nuevamente que yo me casé con Izuku, ya tenemos 12 hijos (mAdre mía, padre de di0s😩💦) y que él es consciente de que vengo de otro mundo.
Toménlo como un regalo de San Valentín retrasado xD
Además de que esto es una charla personal que tiene que ver con cosas que me pasaron aquí y un desahogo con Izuku sobre mis problemas. Tal vez no entiendan algunas cosas que se hacen mención aquí ya que pasaron hace mucho y esto fue lo que anoté con rapidez y hasta tuve que utilizar sinónimos para rellenar palabras que no recordaba xd por lo que no es exactamente igual desde la otra mitad pero hace referencia a las palabras que dije o cosas que sucedieron.No les quiero alargar la intro así que les dejo con la "anécdota" y el dato de que posiblemente la edité después👀
Ah, además, esto tiene algo de contenido +🔞 ¿Qué esperaban? Mi Deku (ya) no es un santo xD
『 ¡ E N J O Y ! 』
°•⁀➷°•⁀➷°•⁀➷°•⁀➷°•⁀➷°•⁀➷
No recuerdo cómo empezó, solo inició con un pensamiento. Izuku conmigo, acostados al lado del otro en la cama, conversando con normalidad como cualquier mañana, no me acordaba si era de noche o tarde. Los niños no tardarían en volver, los cuatrillizos estaban dormidos y Zaphiro jugaba con sus pollitos en su habitación.
Era una noche normal, nada de que alarmarse. Cuando la calma de la tarde se avecinaba la oscuridad, cosa que avecinaba lo que estaba apunto de suceder
De un momento a otro recuerdo vagamente que estábamos en ¿La sala? ¿La habitación? Solo sé que empecé a beber un poco de té con él.
Lo recuerdo.
Todo inicio con una únicas palabras cuando estaba en la cama, al borde del colapso.
—Amor, ¿Estás despierto?
—Hmm...—hizo un leve sonido aún con sus ojos cerrados— sí, ¿qué sucede?
—. . .
En situaciones como esta ¿Qué debería decir? Realmente no tengo ni idea de que decirle, solo sé que abrió finalmente sus ojos y sus bellos iris color esmeralda se conectaron con los míos, viéndome con tranquilidad por la somnolencia de la cercanía al mediodía. Habíamos tomado un descanso yendonos a recostar por una leve instancia antes de que regresasen los niños.
Estaba acariciando ligeramente su mejilla con la yema de uno de mis dedos mientras lo veía fijamente, ensimismada en mis propios pensamientos.
Finalmente tomé una decisión, y la mano que rozaba su piel tersa y asiática con cuidado y gentileza tomó su mejilla, sorprendiéndose por mi repentina acción. Inconscientemente y de forma involuntariame me acerqué a él, quedando a unos 10 centímetros de su rostro. Dije lo primero que pensé.
—Te amo demasiado ¿Sabes?
«Mi vida ha dado un vuelco por ti ¿De acuerdo? Enloquecí por ti y quiero amarte de la misma forma por el resto de la eternidad». Me sobraban tantas palabras mentalmente pero no sabía cómo decirlas, o ni siquiera las había pensado en ese preciso momento. Hubiese deseado haberte dicho más pero mi mente andaba obsoleta en decir algo reprimida mente o a leguas, supongo que quería hablar francamente lo primero que pasará por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
✓Mi Realidad Deseada✓ || ✨BNHA✨ ||
RandomAquí contaré muchas cosas sobre mi Realidad Deseada, experiencias, mi guión, anécdotas y aventuras UwU💕💞💗 Espero que disfruten de lo lean en este libro y se diviertan conmigo en el proceso ¡Pueden hacerlo! ¡Solo crean en ustedes! ✨