¿Qué...? ¿Tan pronto?
¡Si! ¡Por supuesto!「❀」Aquí Flower reportándose nuevamente, con una sección especial contando cosas que descubrí en mi RD de nuestros encantadores chicos y personajes del mundo de My Hero Academia.
¡Sin más que decir, comencemos...!
——「❀」——
🍡Bakugō sabe hacer trenzas ya que su madre le obligó a pesar de no tener hermanas. (JHDHLDJKGSAJA)
🍡All Might tiene un gallo🐓 llamado "Pichu" y tiene dos mechones altos en su frente -como los de Orumaito en su forma mamada- (ese gallo cuando hace la cara de All Might es algo que nunca podré olvidar x'D)
🍡Deku a veces canta en la ducha. (No pregunten como lo sé👀 ASDFGHJKL)
🍡El agujero en la pared entre el cambiador de chicas y chicos fue hecho por Shirakumo cuando estudiaba con Aizawa e Hizashi. (PTM Se me cayó un ídolo.jpg 😖)
🍡Aizawa tiene un gato negro el cual, curiosamente, tiene una mini-bufanda como la suya.
🍡Cómo han dicho muchas shifters, Todoroki es muy bueno en el inglés, neta, les recomiendo poner que Todoroki les da clases de inglés. Es muy cute y paciente UwU 💕
🍡A Deku le gustan los roles de canela (LES JURO NETA, ME DI CUENTA DE ESTo Y ME QUEDÉ WATAFAC BRO, RE IRÓNICO JAJJHDAA)
🍡Todoroki huele a menta (re-uff🌬️)
🍡Deku huele a canela (melopuedocomer, porfa?)
🍡Midnight SI ES una sadomasoquista. (Boe-)
🍡Aoyama es semi-inglés ya que nació en Japón.
🍡GTA: San Andreas existe en mi RD (JAJDJSJSJAJDL NOOO)
🍡A Izuku le gustan los patitos de hule, literalmente tiene un montón de ellos y le gusta bañarse con estos. Uno tiene la cara de All Might (JHJSKFSKFKJDSG GOD)
🍡El único anime antiguo que sé que vieron aquí es YU-GI-OH y una versión tipo JOJO's de los Ositos Cariñositos (Yo quiero lo que fuma este tipo.jpg)
🍡¿Se preguntaron alguna vez si Todoroki, ya que, su pelo es mitad rojo y blanco, allá bajo también? Pues les confirmo, que si es cierto. (No me pregunten q es spoiler, además de q fue algo traumático)
🍡Deku tiene calzoncillos con la cara de All Might diciendo "Watashi ga Kita!" [¡Yo estoy aquí!] al frente de este. (DIOS QUE ME ENTERO DE ESTO Y ME REI BIEN FEO CUANDO ME PERCATE DEL DOBLE SENTIDO DE LA FRASE XDDD)
🍡¡CONFIRMADO! ¡CONFIRMADO! SERO ES DE ORIGEN LATINOAMERICANO AAAAAAA (creo q de Perú)
🍡Venezuela es el país con mayor delincuencia y criminalidad en el mundo (ya me lo veía venir✌️)
🍡Mei y Melisa son buenas amigas y hablan por chat seguido ya que viven en distintos países (Melisa es la chica rubia de la primera peli de BNHA)
🍡Hawks es terrible cuidando niños.
🍡Hawks ha tenido una larga lista de citas en su vida.
🍡Las plumas de Hawks son hipersensibles cuando es primavera, y él también. (Época de apareamiento, duh🐣)
🍡Nezu tiene de mascota a una pitón gigante. (BOE ESTA WEA ME BUGEO EL CEREBRO😲)
🍡Mineta es uno de los mejores de la clase.
🍡Iida tiene un pequeño grupo de fans en la U.A.
🍡Momo y Jirō son las que tienen mejor letra en la clase.
🍡A Bakugō le gustan las avispas 🐝
🍡Shoto es muy inocente (neta, me da un aura de "ta' chikito, hay q cuidarlo💕")
🍡Momo es fujoshi de clóset, esto es algo que mantuvo en secreto y descubrí cierto día.
🍡A Tokoyami le gusta el alpiste (confirme dándole un poco un día que estaba aburrida xD)
🍡Monoma tiene muñecos tipo voodo de algunos estudiantes de la clase 1-A (returbio wn, ni quiero saber que cosas hace con ellos 😨)
🍡La madre de Kirishima es la personificación viva de este como mujer, se parecen tanto en personalidad como apariencia (we, que pedo, pero la señorita es linda :³💞)
🍡Shōto le gustan los mimos (esto es si eres cercanx a él).
🍡Kendo sabe kárate y boxeo. Es como la cinta roja en taekwondo (un poquito de exageración, oro algo de ahí).
🍡 Aizawa tiene un gato negro que se parece a él (hasta tené bufanda).
💥ALERT WARNING💥 : AQUI SE PONE FEO Y SAD
🍡En una misión intentaron abusar sexualmente de Lady Nagant, pero ella se salvó con su quirk (no tengo que decir de qué forma...)
🍡En mi RD, Tōya fue perseguido por lobos por el olor de su carne quemada luego de incendiar el bosque donde, supuestamente, murió.
🍡Shirakumo es huérfano, aparentemente.
🍡Hawks trabaja como administrador en un centro de Servicios Infantiles.
🍡Shirakumo, técnicamente, no está muerto. Sólo está en un coma inducido por el nomu que lo repele.
🍡Aizawa SI tiene un trauma con lo que pasó con Shirakumo.
🍡Nana no fue asesinada por AFO como se cree, fue el pequeño Shigaraki quien la mató. Ella al verlo lo abrazó dolida y disculpándose por todo lo que pasó pero Tenko no la reconoció y activó inconscientemente su quirk, haciéndola polvo en sus brazos.
Y creo q eso sería lo básico de cada uno, pq otras curiosidades tiene que ver con su futuro actual en mi RD. Así que eso sería para otra parte del libro, sorry😔🤘
Cómo sea, hasta ahí les dejo lo que sé, mis amores. Sayōnara, galletitas 😼✨🚣
-💮MariLover💮-
ESTÁS LEYENDO
✓Mi Realidad Deseada✓ || ✨BNHA✨ ||
RandomAquí contaré muchas cosas sobre mi Realidad Deseada, experiencias, mi guión, anécdotas y aventuras UwU💕💞💗 Espero que disfruten de lo lean en este libro y se diviertan conmigo en el proceso ¡Pueden hacerlo! ¡Solo crean en ustedes! ✨