🗃️Cofre de Ayuda🗃️💡

345 29 6
                                    

—🌟Sección especial🌟—

「❀」 Primero que nada...
¿Qué es el Cofre de Ayuda?

El Cofre de Ayuda es como dice, un cofre, donde puedes guardar objetos de utilidad para auxiliarte cuando te encuentres en problemas en tu RD, o solamente un inventario donde guardas objetos que te pueden ayudar.

Los objetos pueden ser tanto mágicos como no mágicos, bueno, los que yo puse fueron:

🕸️El Látigo de la Verdad⚖️👀
🕸️La armadura de Wonder Woman💪🛡️
🕸️Botas con la velocidad de Hermes👢☄️ (así lo puse yo pero ustedes pueden poner que son tenis o lo que quieran)
🕸️El Piko Piko Hammer ⚒️💥 (también conocido como el "Martillo del Amor", arma de mi amada waifu, Amy Rose u//u💞💗)
🕸️El tridente de Poseidón🌊
🕸️El Rayo de Zeus⚡
🕸️El Martillo de Thor⚒️⚡
🕸️El Escudo de Capitán América 🛡️🇺🇸
🕸️Las cápsulas de Bulma💊 (se me acabo de ocurrir asfgjdkl)
🕸️El Arco y Flechas de Dream ✨🏹 (de mi fandom, Undertale, y de Joku)
🕸️La alfombra voladora de Aladdín (de aquí pa' adelante son los que se me vienen a la mente)
🕸️La Piedra Mágica
🕸️Las Semillas del Ermitaño🎑
🕸️Las Esferas del Dragón🐉🔮
🕸️La Llave que abre todas las Puertas🔓🗝️(creo que me la acabo de inventar XD)
🕸️Las Tijeras Dimensionales de Star✂️ (pq esto si tú te quieres ir a tu RD y ahora te quieres ir a otra dimensiónJASJKHSKLG XD)
🕸️El Pincel de Rapunzel🖌️ (de la peli de Barbie👀)
🕸️La Mousekerramienta Misteriosa 🔧 (perd0n, lo tenía que hacer JAJSKSJAJAJKA😂)
🕸️La Capa Indestructible (se me acabo de ocurrir, agradezcanme👍)
🕸️La Capa Invisible👻
🕸️La sartén de Rapunzel🌻
🕸️El Pincel de Ink (de mi fandom, Undertalex2)
🕸️El Yo-yo de Ladybug (imagina decir "Miracul0s Ladybug!" y al tirar el yo-yo que todo el desastre de una ciudad se arregle por completo, weon._.)
🕸️El Bastón de Hawth Mouth (ese sí está roto)
🕸️El Anillo de Linterna Verde
🕸️El Amuleto de Avalor📿
🕸️La Mochila de Espacio Ilimitado🎒 (otra idea de mua, jasjshd)
🕸️La Death Note📕☠️
🕸️La espada de Aki 🗡️ (de Chainsaw Man)
🕸️El cofre con todos los Miraculous (ya saben, el que se desplega)
🕸️Literalmente armas, ropa, armadura y objetos hechos con Adamantium y Vibranium XD
🕸️Y por último el Guantelete de Thanos y las Gemas del Infinito😎👌

Neta, recomiendo que utilicen el guante como último, ÚLTIMO recurso en el peor de los casos... Quien sabe, de repente destruyen medio universo nada más para putearse a All For One o yo que sé, además de lo que pide el guante es resistencia, o posiblemente (si pusiste que eres inmortal) termines en un hospital por un MES como le pasó a un compa en su RD de BNHA combinado con Marvel.

Aunque creo que duró tres meses en cirugía, creo, no me acuerdo ._.

Bueno, esto es todo lo que me pasó por la mente hasta ahora, puede que hayan más cosas y si quieren lo dejan en los comentarios.

Puedes especificar donde está el Cofre de Ayuda, por ejemplo, en tu habitación de tu RD, en tu dormitorio (de la UA), en el inventario de la Lifa App, bajo tu cama, en tu clóset o armario, etc.

Por lo menos ya que en mi RD mi Quirk es Representación Gráfica explico que estos objetos fueron creados por mi persona para hacer menos complicado cuando me pregunten:

"¿Cuál es tu jodido Quirk?", "¿Cuántos dones tienes?" "¿Eres hija de All For One?" y es0 😂.

Osea, imagínate, que piensen que tengas varios dones, eres una especie de nomu o copia de AFO cuando en realidad todo viene de un sólo poder.

(Algo cómo lo que le pasó a Deku en el manga cuando se volvió Seinen😿)

Hay un "objeto" más que conozco, pero creo que este está bien roto (y peligroso) como el Guante de Thanos como para ponerlo en la lista, y tal vez más.

Por ejemplo, imagínate que el Guante con las Gemas del Infinito caigan en las manos de AFO por X razón. Tremenda destrucción y alteración en esa realidad, br0. Si es así, imagina el porque no puse el otro 😿☠️

Sólo diré que Underverse deja traumas (te habló a ti, Jakei, mivida👀👌💕)

Por cierto, dejen aquí sus comentarios de que otras cosas se pueden añadir al cofre y las iré añadiendo luego 👉

N/A: Verme o investigar los objetos de Percy Jackson otra vez. Es que no me acuerdo el nombre de la manta que revivía gente, F banda:( 

✓Mi Realidad Deseada✓ || ✨BNHA✨ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora