𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊
𝚌𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚛𝚎𝚘28
(𝚝𝚞 𝚞𝚜𝚞𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚑𝚊𝚖𝚋𝚛𝚎)
★
★
★
★𝑴𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐𝒏 2/3
★
★
★
★
★
ℙ𝕠𝕧 𝔻𝕒𝕣𝕔𝕪
Hoy mami a decidido dejarme en la oficina de tío Zayn aunque el tenga que hablar con señores que parece que no saben que la vida es bonita como mami dice: si pasa algo malo no olvides que hay que verle el lado bueno, porque al final del día yo estaré esperando por ti para darte mimos y abrazarte, estarás bien, estaremos bien. Pero al parecer ellos no tienen a sus mamis para que les den mimos porque parece que comieron popo.
-Cariño, tengo que hablar con éstos hombres y su jefe que aun no llega por trabajo, ten, aquí hay un libro que mami dejo para que leyeras, ahí hay revistas si te aburres. Cuando acabe de hablar con ellos vamos por un helado ¿si? Recuerda que te amo. - me dió un beso en la frente y me dejó sentada en el sillón de su oficina y el salió a lo que él le llama "sala de juntas” ¿no se escucha genial eso? Es muy, muy, muy graaaaande.
Después de unos minutos me aburrí mucho y agarré las revistas para jugar como tío Zayn dijo pero encontré una que me llamó la tensión ¡¡¡OH POR DIOS!!!!
ℙ𝕠𝕧 ℤ𝕒𝕪𝕟.
Es increíble como una persona que tiene compromisos importantes como lo es esta junta puede llegar tarde, llevo mas de una hora esperando a que llegue el jefe de estos hombres que solisitan a harry como modelo de su marca, curiosamente han preferido mantener en el anonimato su marca y jefe hasta que este llegue y no me sorprende, regularmente cuando son marcas de gran prestigio hacen eso quiero suponer que hacen eso para dar suspenso.
-Déjeme disculparme por mi tardanza señor...
Me doy la vuelta al escuchar que alguien me habla dejando de mirar hacia afuera y no lo creo. Me quedo mirando fijamente a Tomlinson así que este es el irresponsable que llega tarde a sus juntas de trabajo, no me sorprende su falta de compromiso. Estoy seguro de que si Harry lo ve, me mata, tengo que impedir que se vean antes de que este enterado de todo, no se puede llevar una sorpresa así y menos con Darcy aquí . Le doy una mirada juguetona y le extiendo la mano.
-Creo que no necesitamos presentación, señor Tomlinson, así que es su empresa quien solicita a uno de mis modelos más importantes.- me mira como si quisiera matarme y entonces somos dos en la sala, me da una mirada dura y sonríe hipócritamente .
ESTÁS LEYENDO
¿𝚈𝙾𝚄 𝙻𝙾𝚅𝙴 𝙼𝙴? //larry Stylinson ✔️
Fanfictionℍ𝕒𝕣𝕣𝕪 𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 𝕠𝕞𝕖𝕘𝕒 𝕚𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕔𝕙𝕠𝕣𝕣𝕠, 𝕒𝕞𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕤𝕦 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠́𝕟 𝕒 𝕤𝕦 𝕒𝕝𝕗𝕒 𝕪 𝕝𝕠𝕦𝕚𝕤 𝕟𝕠 𝕧𝕒 𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕙𝕒...