༻á𝕟𝕘𝕖𝕝༺

1.6K 111 37
                                    

𝔻𝕚𝕘𝕒𝕟𝕞𝕖 ,𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕒 𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒𝕕𝕒?.ℍ𝕚𝕫𝕖 𝕝𝕠 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕦𝕕𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕟 𝕝𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠𝕟𝕒𝕝 𝕒 𝕞𝕚 𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥ō.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎.

Es un tanto difícil decir o describir la situación en la que se encuentra louis. No a sido la mejor persona de este mundo y eso su alfa se lo recuerda constantemente haciéndole saber y recalcandole todas y cada una de las veces que trató y desprecio a su omega y no es decir cualquier cosa pues era su destinado  y no es que pensar o decir que hubiese estado bien todo lo que había hecho si no lo fuese  no, no, no. Sino que esto quería decir que había perdido la oportunidad de su vida de formar una familia y por fin vivir empaz, todo lo que él alguna vez soñó cuando era tan solo un cachorro se lo había ofrecido ese omega SU omega... Pero de nuevo lo hecho a perder y ahora estaba pagando muy caro por sus errores.

Se preguntaran el ¿cómo?. Bueno...

-Desde aquel día donde el le dijo todas esas cosas al pequeño harry su alfa dejó de dirijirle la palabra y todo el tiempo se la pasaba durmiendo.

-Estaba más deprimido que núnca y desesperado porque a pesar de que núnca marcó a harry podía sentir de alguna manera lo que él y ahora ya no sentía nada.

-Había buscado por meses hasta por debajo de las piedras al omega y nada. Se había ido sin dejar rastro.

-Lo extrañaba. Extrañaba todas esas pequeñas cosas  que en algún momento él llegó a considerar infantiles, asquerosas, de mala educación y simplemente desesperantes, pero ahora lo único que pedían el y su alfa era volver a sentirlo siempre a su alrededor.

En pocas palabras su situación era deprimente para cualquiera que lo viese, su familia sencillamente cuando se enteró de que por fin había pasado lo inevitable para el omega (ser obligado a dejar a louis y darse cuenta de todo) habían tenido una expresión de desepción que fallidamente trataron de ocultar. Su madre había sido la más afectada por esa noticia junto con sus hermanas puesto que ellas a pesar de no ver constantemente al omega por órdenes de louis se habían encariñado inevitablemente con él. Otro error para añadir a la interminable lista del alfa (avergonzarse de su omega y de lo que era) tanto como para no querer que conviviera con su familia a pesar de estar casados.

El bastardo... Es decir louis sale de sus podridos pensamientos cuando escucha la puerta ser tocada de una manera abrupta y desesperada.

-¡Joder ya he escuchado! -se dirigió hasta allí y cuando habrió la puerta lo primero que resibió fue un gran puñetazo en la nariz con un fuerte quejido se llevó la mano hacia la zona herida para darse cuenta de los montones de sangre que salían de ella, al parecer y por cómo dolía estaba rota, decidido a habalansarce contra quién había hecho eso levantó la mirado hacia esa persona estúpida que lo había golpeado y... Oh, oh.

¿𝚈𝙾𝚄 𝙻𝙾𝚅𝙴 𝙼𝙴? //larry Stylinson ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora