𝙷𝚘𝚕𝚊 ,𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙ì𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚞𝚍𝚊 ,𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚖á 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝á 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛.
☘
☘
☘
☘
☘
ℙ𝕠𝕧 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤.
Ay no, nuestro omega nos dejó aquí ¿¡cómo demonios lo arreglamos?! - habló William sentándose de sentón en algún lugar.
-Deja de decirme eso, ya lo sé. ¿Qué hago?
Empezar a pensar en qué le vas a querer regalar nuestras bolas.
Por reflejo y algo asustado tape mis partes nobles, me da miedo pensar en que otra vez podría perder a mi omega.
Mi oficina se habré dejando ver a mi madre entrando apurada por su bolso.
-A dónde piensas ir? - preguntó parandome de mi asiento.
-Yo... Yo voy a... - la miro entre cerrando los ojos, se que esta planeando una mentira para decir - Tengo que ir por las gemelas a la escuela y se me hace tarde.
-Ajá! Eres una mentirosa jay, las gemelas ya salieron de la escuela justo por eso es mentira lo que dices.
-Luna! Bien, yo me voy a casa de harry a pasar tiempo con mi nieta ¡y no me vuelvas a decir así jovencito! Soy tu madre. - dijo dándome un golpe en la cabeza y saliendo de ahí rápidamente.
-Traidora! - grité pero ya estaba demasiado lejos como para escucharme.
ℙ𝕠𝕧 𝕙𝕒𝕣𝕣𝕪.
Minutos antes.
-Así que... Cabeza de popo?
Voltee hacia un lado de la puerta encontrándome con jay. Hasta ahora soy consiente de lo mucho que a cambiado físicamente, mi mamá.
Corrí hacia ella ocultando mi cabeza en su cuello.
-Oh, cachorro te e extrañado mucho todos estos años, no sabes cuanto. ¿Cómo has estado?
-Bien mami. También te e extrañado-eso fue todo lo que necesito la omega para sentirse plena y cálido su pecho abrazando más contra si a él pequeño harry dándose cuenta de que a pesar de los años su cuerpo sólo había cambiado para hacer ver sus curvas más pronunciadas y más masa muscular donde lo necesitaba pero en altura seguía igual de bajito.
Un pequeño gruñido los hizo separarse.
-Mami es mía, abuela jay. Tu consíguete la tuya.- dijo darcy colgándose de la pierna de harry y escondiéndose.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚈𝙾𝚄 𝙻𝙾𝚅𝙴 𝙼𝙴? //larry Stylinson ✔️
Hayran Kurguℍ𝕒𝕣𝕣𝕪 𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 𝕠𝕞𝕖𝕘𝕒 𝕚𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕔𝕙𝕠𝕣𝕣𝕠, 𝕒𝕞𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕤𝕦 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠́𝕟 𝕒 𝕤𝕦 𝕒𝕝𝕗𝕒 𝕪 𝕝𝕠𝕦𝕚𝕤 𝕟𝕠 𝕧𝕒 𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕙𝕒...