Rosé pov.
Abro mis ojos lentamente y siento como la luz se filtra entremedio de las cortinas de mi habitación, aunque en realidad no era aquello lo que provoco mi despertar si no una extraño opresión en mi pecho.
- Me duele el pecho... - musito quejándome intentando pensar el porque dentro de mi mente adormilada, aunque no fue absolutamente necesario pensar mucho ya que de un momento a otro siento una respiración cálida y calmada chocar con mi piel. Levanto de un tirón la sabana e he ahí la causante de mi molestia. Lisa se encontraba profundamente dormida en mi pecho, mientras su cuerpo se encontraba perfectamente posicionado entre mis piernas, la imagen me deja desconcertada, lo suficiente para no decir absolutamente nada cuando Lisa se excusa tiempo más tarde.
- Lo siento, me levante de noche para ir al baño y como estaba media dormida creo que me metí en tu cama-
Recordar su cara boba y su risa suave mientras se acomodaba más aun en mis pechos, me hace sentir malhumorada. Lo cual no paso desapercibido por Jungkook, mi compañero de trabajo...
- ¿Pasa algo Chaeyoung?, te veo muy agotada últimamente.- sopeso su pregunta y niego con la cabeza, suspirando de pronto -
- No es nada...-
Este guarda silencio un momento hasta que su cara de repente se llena de emoción, al parecer al recordar algo.
-¡Ah escucha esto!, mi novia y yo por fin empezaremos a vivir juntos, ¡Tener a alguien esperándote en casa es algo que te llena de energía.
De repente la castaña emerge en mi pensamiento, saltando de un lado a otro variando sus palabras entre el coqueteo y a llamados de atención constante.
"Bienvenida a casa Rosé" "Senpai... entra conmigo al baño" "Rosé, Rose"
Un escalofrío me recorre el cuerpo y me niego aceptar aquella afirmación de Jungkook
- Para nada - exclama rotundamente antes que mi jefe entre a la oficina-
- Rosé tienes un momento - me acerco a el y este toma un pausa antes de empezar hablar- No Estoy a gusto con esta información que me mandaron ayer, pero el encargado se ausento hoy por enfermedad, lo siento ¿Podrías corregirlo tú?
- Entendido - digo con respeto y tomo los documento antes de volver a mi escritorio -Es bastante trabajo, tendré que quedarme hasta tarde, me pregunto si podre terminar hoy. Pero es molesto estar en casa, supongo que es justo lo que necesitaba.
Tras varias horas de trabajo, al fin tomo una pausa. Me levanto de mi silla y parecía que había pasados años sentada.
"Que tarde es, debo avisarle a Lisa..." Pienso mientras miro mi reloj de mano.
Me dirijo a la maquina expendedoras por café pero unas voces me detienen por completo. Me recargo con la pared mientras detallo aquellas voces masculinas, compuesta por mi jefe de área y el director de la compañía.
- ¿Qué sucedió con ese trabajo que había que arreglar?
- sé lo di a Park, ha estado haciendo un gran trabajo últimamente, creó que le encargare a ella el asunto de Ichijin - menciona mi jefe de área con suspicacia pero el director aclara su voz de repente y no espere sus siguientes palabras-
- No olvides que es mujer, nunca sabes cuando pueda renunciar por que va a casarse o por que esta embarazada. Es mejor que le des los trabajos que requieres responsabilidad a un hombre joven para que gane experiencia.-Mi mente queda en blanco aunque no puedo evitar bajar mi mirada y comenzar a caminar de vuelta a mi escritorio.
"En realidad no me importa, no es que busque tener éxito, solo trabajo para poder seguir con mi vida" Pienso mientras intento convencerme de ello, intento ser lo suficientemente indiferente para poder olvidar el tema.
ESTÁS LEYENDO
oya ga urusai node kouhai to gisou kekkon shitemita
FanficRosé es una oficinista sin deseos de casarse. Con el fin de librarse de las constante ofertas de sus padres para conseguirle un marido, arregla un matrimonio falso con Lalisa manoban su kouhai de los días de escuela. *Esta historia esta basada en u...