Lisa pov.
La música tenue de aquella atmosfera me hace sentir fuera de lugar parecia que solo el toque del frío vaso que sostenia mi mano me hacia volver a la realidad, una realidad donde mi mente divagaba entre todas las emociones que se desvordaban en mi pecho. Estaba cansada de luchar con ellas...
"Que más da..."
- ¿No estas tomando demasiado?- Cuestiona Jennie detras de la barra del bar donde trabajaba-
-Fuiste tú la que me llamo para que viniera a tomar algo, ¿no?El espesor de aquel liquido amarillento me recorre la garganta quemando cada parte de mi, cada parte que deseaba que fuera borrada. Frunzo el ceño y presiono mis labios antes que un calor embriagador se pasee por mi boca y no puedo evitar que su imagen vuelva a mi... Como odiaba mis expectativas, odiaba tener esperanza de algo que jamas iba a ocurrir y como podria si ella... si ella simplemente nunca estaría conmigo.
- Pensé que senpai estaba distinta últimamente pero ahora dice que quizas se casé algún día, ¿Se habrá enamorado de algún hombre? Ahora va a ponerse tan radiante y feliz como una mariposa recien salida de su capullo... si radiente y feliz, ojala me mostrara eso a mi. ¡Me gustaria aún más!
Golpeo la mesa con el vaso casí de forma patetica y jennie hace un mueca pero no dice absolutamente nada, solo me mira con paciencia...
- Al comienzo solo sentí que había tenido suerte, despues de todo debía buscar un lugar porque no podia renovar mi departamento, pensé en ello como una oportunidad para vivir con la persona de la que alguna vez estuve enamorada, aunque sabia que no tenía ninguna oportunidad pero... ojala no lo hubiera hecho.- digo esto último casi en susurrro y me recuesto en aquella fría barra de marmol hasta que una cálida y suave mano se posa en mi mejilla obligandome a mirar a su propietaria.
- Entonces, ¿Por qué no te quedas en mi casa?, eres bienvenida cuando tu quieras -
Una dulce sonrisa se apodero en su rostro, una cargada de comprensión y cariño, la cual me hizo preguntar porqué fue que nos separamos...
¿Cual fue el motivo?
Rosé pov.
Entrar a mi departamente y encontrarlo en absoluto silencio me parecia casi desconcertante, no había rastro de la castaña. Tras varios minutos de espera me comienzo a preocupar, su ausencia no era habitual en la casa y cada vez que salia me enviaba un mensaje... Ademas ya era tarde y no habiamos preparado nada de cenar.
Tomo mi celular y rebusco en los contactos, el sonido habitual comienza a sonar mientras reviso la despensa hasta que al fin toma mi llamada.
- ah ¿Lisa? ¿A qué hora llegaras hoy?-
La linea se mantiene en silencio y una suave música de fondo se escucha hasta que una voz desconocida emerge y una sensación desagradable se extiende en mi cuerpo.
- Lisa no volvera a casa hoy
-¿Quien habla? ¿Podrias pasarle el celular a Lisa?- Un claro tono de molestia se entremezcla en mi voz y no puedo evitar sentirme irritada-
- ¿No te dijo que vendría a visitar a su ex novia? jejeje -Una extraña rafagá de frío recorre mi cuerpo, casi como si me hubieran tirado un balde de agua congelada.
"¿su ex novia?"
-Lisa esta durmiendo a mi lado hoy, asi que no te preocupes por ella. La dejare volver contigo mañana -
-¿Donde?
-¿Eh?
-¡Ire a recogerla!Mis palabras salieron antes de meditarlas y unos 30 minutos más tarde ya me encontraba afuera del bar el cual me había señalado, el ambiente era tranquilo y casí no habian clientes por la hora en la que nos encontrabamos.
Rapidamente identifico a Lisa que se encontraba apoyada en la barra, casí fuera de si, total y absolutamente derrotada por el alcohol.
- Llegas rápido ¿eh?- menciona una chica joven de cabello oscuro y tez blanca, bastante hermosa por lo demas-
Guardo silencio intentando controlar mi respiración y la agitación que me genero llegar al bar y Lisa despierta somnolienta casí como si se hubiera encendido un interruptor.
-¿Eh? Senpai ....- Susurra y voltea a ver a aquella chica y luego a mi nuevamente y una sonrisa boba se forma en sus labios, una cargada de diversión y travesura.- Estoy rodeada de mujeres que me gustan, tengo una para cada mano -
Quedo desconcertada ante su actuar y bufó molesta ante ello, tomando rapidamente el cuello de su camisa haciendola levantar
- ¡Vamonos borracha! -
-AhhhMe coloco detras de ella y la guío a la salida sin antes visualizar de nuevo a la chica de la barra que me observaba curiosa.
-Perdón por los problemas.- exclamos y esta solo mueve su mano en señal de despedida-
A la noche siguiente apenas abro la puerta lo primero que noto fue a Lisa arrodillada e inclinada totalmente en el piso, asumiendo una postura tradicional de disculpa.
-Perdon por lo de ayer, no lo recuerdo muy bien pero parece que fuiste a recogerme.
Me quedo un momento observandola y siento emerger un calor en mis mejillas al recordar mi actitud de la noche anterior y desvio mi mirada.
- No pasa nada, solo no bebas demasiado - menciono evitando la situación y esta solo asiente-
"¿Por qué me altere tanto anoche? Que bueno que lisa no lo recuerda" Medito mientras dejo mis cosas sobre el sillón, observo a la castaña y por un momento su rostro toma un extraño semblante, uno que nunca habia visto aunque preferí no preguntar ya que ninguna palabra se hilo en mi mente, lo que no me esperaba era que aquella inquietante sensación que me dejo su mirada tendría realmente un significado...
Noches mas tarde me encamino a nuestro hogar más agotada de lo habitual, quizas se debia a falta de comida... Seguramente lo era, no habia comido casi bocado durante el día debido a una inmesa cantidad de trabajo dentro de la empresa. Asi que apenas giro la perilla del departamento lo primero que hago es alzar mi voz casi con anhelo.
- ¡Ya llegue! ¿Que vamos a comer ho...y? -musito esto último casi en susurro al ver a la castaña que se encontraba en el piso junto a una pila de ropa doblada y una maleta-
Una sensación de angustia se apodera de mi mientras el alma se me cae al piso, muchos pensamiento pasaron por mi mente agobiada pero mi boca solo pudo formular una frase casi en un susurro temiendo la respuesta evidente a ella.
- ¿Qué estás haciendo?-
...
ESTÁS LEYENDO
oya ga urusai node kouhai to gisou kekkon shitemita
FanfictionRosé es una oficinista sin deseos de casarse. Con el fin de librarse de las constante ofertas de sus padres para conseguirle un marido, arregla un matrimonio falso con Lalisa manoban su kouhai de los días de escuela. *Esta historia esta basada en u...