Era más sencillo cuando...

89 16 0
                                    

Rosé pov.

Apenas salgo de mi trabajo siento un peso que cae sobre mis hombros tan pesadamente que temia que fuera plomo, el agotamiento me estaba superando. Necesita con urgencia una relajante y calida ducha pero parece que el universo esta contra mi.

- ¿Por qué?¿Por qué no podemos? - menciona la castaña casi al borde de la terquedad absoluta- ¡Ya que somos recien casadas, entremos a bañarnos juntas!

- no, gracias - digo cortamente pero la castaña era peor que una mula y salta con total obstinación-

- ¿Por qué? ¡Cuando estabamos en la escuela nos bañamos juntas cuando fuimos de campamento! ¿Cuál es la diferencia?- dice alegando moviendo sus manos de arriba a bajo de forma melodramatica y de repente sin esperar alguna palabra de mis labios se adelanta a mis paso y se estampa contra la puerta del baño impidiendo que entrara de lleno- ¡No lo aceptaré! ¡No aceptare una vida de recien casadas en la que no nos bañemos juntas!

Lisa estaba recostada tan relajadamente en la tina, tan delicadamente que verla mas alla de incomodarme me hacia sentir una timidez absoluta, que casi no podia resistir.

"Me bañare rápido y me ire", Pienso pero apenas volteo siento una mirada fija sobre mi, aquella mirada que hace muy poco se encontraba apagada y lejana ahora estaba mas activa que nunca.

Lisa tenia una expresión boba en su cara mientras miraba descaradamente mis senos sin verguenza alguna, estrecho el ceño con rapidez y tomo la regara abriendola y apuntando sin miramiento sobre la cara de la castaña.

- ¡Deja de mirar! - bufó y esta intenta interponer sus manos entre el agua y su rostro-
- Rosé, ¡La presión del agua!- grita entre burbujas-

El baño no tomo mucho tiempo, asi que me visto rapidamente. Lisa que aun se estrujaba el cabello me mira con una expresión tan peculiar, que mi mente supo con antelación sus siguientes palabras. Tan veloz, tan acertadamente que comence a caminar hacia la puerta...

- Chaeyoung senpai, ayer me quede dormida porque estaba cansada, pero nuestra primera noche...- y antes que terminara la frase ya habia cerrado la puerta de un portazo-

-¡Senpai! Dejame entrar ¡Rosé! - grita mientras comienza a golpear la puerta- ¡Era solo una broma! ¡No te haré nada!

Tras varios golpes decido abrir ya mas fastidiada por el ruido que por alguna preocupación por su persona realmente.

- Cielos chaeyoung ¡no puedo creer que me cerraras la puerta! ¡Podria resfriarme!- masculla mientras toma el secador de cabello y lo enciende, se sienta con agilidad en el piso de la habitación y comienza a pasarlo por toda su melena castaña esperando alguna respuesta de mi que explicara tal crueldad.

Me recuesto en la cama y tomo mi celular un momento antes de responder a sus acusaciones.

- tú tienes la culpa por hacer tantas bromas tontas- declaro y esta me mira con reproche casi haciendo puchero, hasta que de un momento a otro una sonrisa picara surge de sus labios -

- Aunque digas eso, en realidad estas nerviosa ¿No?, Piensas que yo podria hacerte algo - dice con suspicacia

- ¿Ahh? - me quejo sin entender y saco la mirada de mi celular un momento para ver a la castaña, lo que no me esperaba es que su rostro estuviera a centimetros del mio. Intento sonar indiferente y alzo mi voz- ¿Qué?

Lo que no me esperaba es que esta me volteara y se subiera encima mio. Su rostro se encontraba a centimetros del mio, sus manos se encontraban a cada costado de mi cara y parecia realmente que no tenia escapatoria alguna, mi corazón de repente comenzo a latir con fuerza.

- vamos ¿No tienes miedo?, Dormiras en la misma habitación con una lesbiana que solía estar enamorada de ti - musita acercandose tanto a mi rostro como fuera posible y la respiración se escapa de mis labios sin permiso alguno.Volteo mi rostro con la mejillas acalorada y la verdad no se que expresión habre puesto  pero fue suficiente para que Lisa retirara su cuerpo casi al instante...

- era una broma no voy hacerte nada- sentencia lisa con las manos en alto, aún con las mejillas coloradas- creo que me pase un poco de la raya, perdón - declara y comienza a estirar el futón que se encontraba ya instalado en el suelo, entra en el tan rápido que me deja aturdida- durmamos, buenas noches - se despide y parece que su mente se desconecto de su cuerpo porque minutos despues ya no se mueve en lo absoluto-

Me quedo observando su cuerpo un tiempo y no puedo evitar que los recuerdos y mis pensamientos me inunden.

Estoy agotada, eso me recuerda que ha pasado mucho tiempo desde que vivi con alguien. Normalmente estaria yo sola bebiendo alcohol, haciendo el trabajo que dejé para terminar en casa.

De repente la pantalla de mi celular se prende y emerge un mensaje de mi madre, uno entre mucho seguidos entre horas cada uno.

Odio que interrumpan mi ritmo de vida...

Aquellas palabras de mente me traen recuerdos de mi infancia, aquella que aún me hacia estremecer.

Flash back.

Aquel día de invierno llego la respuesta que mas temia y como suponia, habia fracasado rotundamente.

- Toda la familia sabe que Chaeyoung tomo el examen de ingreso a Gakushuuin, nos ha dejado en verguenza- dice mi padre refiriendose a aquel establecimiento educacional- ¡Es porque tú no le has enseñado bien! - dice señalando a mi madre con reproche y autoridad- eres un fracaso como madre.

Mi madre agacha la cabeza, sin decir absolutamente nada pero tiempo más tarde va a mi habitación y toma mis manos entre las suyas casi de forma suplicante.

-Por favor entra a una secundaria que no nos deje en verguenza- menciona con angustia-

Y asi fue, logre entrar a una con prestigio pero no fue suficiente, nunca lo era.

-¿90 puntos? ¿Por qué no obtuviste los 10 puntos restante?- dice mientras toma la hoja de aquel examen donde habia fallados en dos preguntas, agacho mi cabeza desanimada y extremadamente frustrada. Por aquel examen, mi madre comenzo a estar encima de mi corrigiendo cada minimo error que cometia.

-¡Te equivocaste aqui!- dice de forma exasperada-¡A cabo de decirtelo! ¿Por que no puedes hacerlo?

Me levanta y me toma de mis hombros con brusquedad. La sorpresa y el temor toman mi cuerpo, tan repentinamente que me congela... Haciendome sentir realmente vulnerable.

-¡No decepciones a tu madre!¡Lo digo por tu bien! -

Fin del flash back.

De repente aquel recuerdo me trae a la mente lo sucedido con Lisa y el pánico me invade por completo, respiro de golpe casi como si hubiera estado privada del oxigeno y despierto. Lo habia olvidado por completo... Habia caido profundamente dormida.

De repente una voz adormilada surge casi en el susurro de los labios de la castaña que dormia profundamente.

- Rosé-

Me hundo en la oscuridad y el silencio, escondiendome entre mis brazos...

lo sabia... Era más sencillo cuando esta sola.

oya ga urusai node kouhai to gisou kekkon shitemitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora