Lisa pov.
- ¿Qué estás haciendo?
Su voz entrecortada y casi en susurro me saca del trance en el que me encontraba, termino de doblar la prenda y me levanto teniendo cuidado de no pasar a llevar la maleta que se encontraba repleta de ropa.
- Como ya tengo algo de dinero y puedo irme a otro lugar, me iré - menciono juguteando con el borde de mi sueter -
Bajo la vista y evito mirarla a los ojos, temia su despreocupada reacción e indiferencia y aunque me lo esperaba esta no llego.
- eh...-
Intenta hilar alguna oración pero no menciona nada como si estuviera realmente desconcertada con mi conducta y apesar de que en un momento me habria intrigado, ahora solo queria pasarlo por alto.
- Lamento haberme quedado como una mantenida por tanto tiempo...
- ¿Puedes irte a otro lugar? ¿Ya tienes suficiente dinero para alquilar?
- No, aún no pero...
- En ese caso no necesitas apresurarte, puedes quedarte aquí.
Su voz apresurada y energica desencaja completamente con su habitual comportamiento, algo inesperado viniendo de la mayor.
- No te preocupes, tengo a donde ir - Aclaro y jugueteo con mi cabello, haciendo caso omiso a su propuesta-
- ¿Piensas irte a vivir con esa mujer de ayer? -
Sus palabras me dejan sin aliento y por un segundo detallo su rostro que mantenia una mirada firma e implacable que evitababa a toda costa romperse por la tensión del momento. Toda aquella compostura me saco de mis casillas, ella en realidad no tenia derecho a exigirme respuesta, menos cuando pretendia casarse algún día con quizas quien, planeando un futuro donde yo claramente no estaba incluida.
"Basta chaeyoung" piensó con coraje, esto ya no tenia sentido.
- ¿Y que si es así? Yo soy libre de irme adonde yo quiera - bufó con fastidio y me alejo de la mayor para continuar con mi tarea-
-eso, es-so es cierto pero... ¡No me gusta!
-¿ahh?
Me volteé a ver a Rosé que tenia su rostro completamente enrojecido, lleno de emociones que no podria describir y medito un momento antes de sugerir con picardía muy cerca de su rostro
-¿Tienes celos?¿Te enamoraste de mi chaeyoung?
Solo una respuesta obvia surge en mi mente... "¡Por supuesto que no, idiota!" Y espero a que esta se manifieste pero nada pasa, a cambio solo un rubor en sus mejillas se instala y esta baja un poco su mirada antes de abrir sus ojos como pepas, como si realmente se acabara de enterar de una gran verdad.
- Puede que si
- ¡¿Ahhhhhh?! ¡¿Qué estás diciendo?! Sabes que si dices esas cosas voy a tomarmelo en serio ¿verdad?- T-Tomalo como tu quieras
- ¿Entiendes el significado de lo que estás diciendo? A mi me gustan las mujeres ¿Lo recuerdas?, si dices que te gustó ¿Podrias hacer todas esas cosas conmigo? - cuestionó y ella guarda silencio con una extraña expresión en su rostro- ¿Lo ves? Tu eres heterosexual Rosé, no podrías hacerlo.- puntualizó dando terminó a la discusión y esta reacciona con rápidez -
- ¡Sí podría!
- ¿Ehh? Entonces ... demuestramelo por favor
Rosé pov.
Nos encontrabamos en mi habitación al borde de la cama, es silencio era abismal y juraria que se podia sentir una extraña electricidad en el ambiente, algo que jamas habria pensado presenciar.
Trago saliva lentamente como si temiera que lisa me escuchara y relaml mis labios nerviosa.
"¿Qué se supone que debia hacer?"
Pensar en ello se volvio retorico y sin sentido ya que despues de un momento mi mente estaba en shock, y el calor de mi cuerpo no me dejaba concretar pensamiento alguno.
Muerdo mi labio cuando siento la mano de lisa posarse suavemente en mi rostro y me obliga a mirarla. Mi pulso se acelera y una suspiro sale del fondo de mi pecho, esta me guia hasta dejarme recostada completamente y se posiciona entremedio de mi cuerpo. Siento como su muslo presiona mi entrepierna y mi cuerpo tiembla por completo. Su rostro se encontraba enrojecido, lleno de un semblante que bordeaba una fuerte sensualidad. Ahogo un extraño sonido surgir por mi garganta y esta que mantenia su rostro a centimentros de mi se levanta...
- Lo sabía, mejor no - sentencia de pronto y me apoyo de golpe en la cama-
- ¿Qué? ¿Por qué?
- ¡No me gusta así! Parece que te estoy obligando -chilla casi con un puchero en los labios- ¡Tiene que ser algo más romántico, con besitos y esas cosas!-¿R-romántico y con besitos...- tartamudeo y no se que más decir, Lisa suelta una risilla mezclada de ternura y parecia que sus ojos brillaran extrañamente.
- Rosé... ¿De verdad puedo tomarme en serio lo que dijiste hace un rato? ¿Yo te gusto?
Trago saliva y medito su pregunta un momento, pero antes de poder aclarar mi mente mis palabras comenzaron a surgir de mi boca sin previo aviso.
- Perdon... la verdad es que yo misma no lo tengo muy claro aún, pero desde que comence a vivir contigo he pensado que es agradable vivir junto a alguien más. Poreso me gustaría que te quedaras aquí...- digo casi en susurro mientras tomo el borde de su camisa con total timidez.
Lisa quien habia escuchada con atención me mira con dulzura y se acerca posando sus labios en mi mejilla, mi corazón da un vuelco y mi respiración se acelera tan rapidamente que pensé que mis pulmones había olvidado como hacerlo. Miro sus ojos con verguenza al tener su rostro tan cerca, pero esta no se apartaba en lo absoluto y se acerca lo suficiente como para sentir su cálido aliento rozar mis labios. Trago saliva y tiemblo levemente al sentir su boca tocar la mía con suavidad, entreabro mis labios y saboreo levemente esa extraño sabor que fluctua entre lo dulce y el frescor de su aliento, cuando siento su lengua introducirse en mi boca y juguetear con la mia.
Una intenso calor se instala en mi pecho y temo perder el control de mis sentidos cuando presiona su cuerpo con el mio, hasta que sus labios me abandonan y una bocanada de aire se escapa de mi.
Su cara se encuentra roja y con una peculiar sonrisa en sus labios, aquellos que acababan de entrelazarse con los mios y de los cuales deseaba mas.
- Vamos a dejarlo hasta aqui por ahora... -
- eh ..¿De verdad?
- Despues de todo estamos casadas ¿Verdad? Tenemos mucho tiempo por delanta - Menciona con una dulce sonrisa mientras junta nuestras frentes y en lo único que podía pensar era en la sensación de sus labios.
-------- -------------- ----------
Hey,
¿Como estan? Quería comentarles que en realidad la historia del manga en el cual se basa este fic finaliza aquí, técnicamente... faltan algunas cositas pero no es mucho, así que como queda algo inconclusa pensé que sería bueno hacer un extra o seguir con la historia no se... ¿Qué opinan? uwu ...
Bueno sin mas que decir, me despido por ahora, byee
-Morgy*
ESTÁS LEYENDO
oya ga urusai node kouhai to gisou kekkon shitemita
FanfictionRosé es una oficinista sin deseos de casarse. Con el fin de librarse de las constante ofertas de sus padres para conseguirle un marido, arregla un matrimonio falso con Lalisa manoban su kouhai de los días de escuela. *Esta historia esta basada en u...