Suena el teléfono
...-¡Ana!, ¿cómo esta todo por allá?,-decia mi mamá al otro lado de teléfono.- ¿Has comido bien, cómo te tratan tu tía y Alex?
-Hola mamá, yo estoy bien, de hecho estaba super bien hace cinco segundos mientras dormía. Y si, aquí me tratan demasiado bien.
-Pues ya es muy tarde, ¿que no tienes trabajos que hacer, o ayudar en la casa?-preguntó mi mamá indignada .
-Pues no, casi nadie está muy seguido aquí, así que no se ensucia.-dije sarcásticamente, pero casi pude ver como se irritaba mi mamá .
-Solo llamaba para saber si estabas bien, hace mucho que no me llamas, y la verdad es que te extraño.
Oh no...no llores madre por favor.
-Perdón, pero he estado ocupada con lo de la universidad mamá.
-Lo sé, bueno, ya te dejaré dormir pero solo si prometes que me llamaras más SEGUDO Anastasia.- remarcó ese seguido a modo que se me enchinaran los pelos.
-Lo prometo...
***
Y de nuevo me había quedado dormida...
¿Enserió?, otra vez llegaremos tarde...
-Ana, baja a desayunar. - escuché la voz de mi tía desde las escaleras.
-Ya vooy.
Esta vez Alex no estaba ahí para salvarme de que llegará tarde.
Oh no...
Había ido con sus amigos a no se donde y se fue super temprano, a diferencia de mi claro.
Bueno, pues nada nos tocó ir en bus hoy.
Estuve un buen rato esperando el bus, ya era super tarde y cada segundo me desesperaba más...
Vayaa hasta que llegaba, me iba a perder mi clase .
¿Otra?
Bueno si, ya llevaba dos clases de retraso entonces.
Llegando a la universidad yo estaba desesperada por ya llegar a mi aula.
¡puff!
¡Ay no, otra vez no!
De tan deprisa que iba choque con un chico alto y un aroma nada desagradable .
Al momento antes de caer al piso sentí que una mano grande me sujetaba por la cintura y me pegaba a su cuerpo, involuntariamente me sujete de a sus brazos. Nerviosa levanté la mirada y me quedé más pasmada aún al ver la cara del chico, era hermoso realmente, con ojos cafeces, piel clara y cabello castaño despeinado.
Estaba completamente de color rosa, lo mire varios segundos a los ojos, y el correspondió con una expresión que no entendí.
ESTÁS LEYENDO
UN CHOQUE DE AMOR
RandomAnastasia Ríos una chica algo tímida pero decidida, en un intento de aprender a manejar en compañía de sus padres y hermanas, cerca del pueblo en donde vivían, tuvo un pequeño accidente...¡Chocoo! contra un vehículo que iba a toda velocidad, y el d...