Esa mañana no tenía clases hasta más tarde.
Yo segui acostada en mi enorme cama y en un rato me llego un mensaje con el nombre de Jack en la pantalla .
-Hola, ¿que hace esta chica genio mientras no va a la uní?
-Lo mismo me pregunto chico nerd...
-¿Qué... a quién llamas nerd?, yo tengo mucha onda y puedo ser un chico malo si me lo propongo.
-Si, claro como tu digas chico malo .
-Hasta donde yo tengo entendido tu me debes una cena para conocer a mis amigos con los que vivo.
La verdad en el aspecto de conocer a nuevas personas me daba miedo, no me gustaba, me sentía rara de tan solo pensarlo.
-¿Sigues allí Ann?
-Siisi, aquí sigo Jack.
-Pues entonces acepta y de la universidad vamos a mi casa a cenar, o podemos ir al cine, o también conozco un lugar en donde venden unas hamburguesas geniales y super gracientas. ¡uffs! Se me hace agua la boca de tan solo imaginarias.
-Ya me di cuenta Jack. Pero... tengo que avisarle a mi tía y a Alex que llegare tarde...
-Claro es que aun tienes 8 años, y tienes que preguntarle a tu mami.
Casi sentí que Jack ponia los ojos en blanco frente a la pantalla .
-¡No te burles que no es mi casa!
-Si claro, pide permiso entonces, y no se como le hagas pero no acepto un no por respuesta.
***
Me quede dormida hasta que vi a Alex sentado junto a mi en la cama.-Creo que si alguien no se despierta ya va a perder su única clase del día.- dijo el.
Creo que en otra ocasión me hubiera molestado que entrara así a mi habitación, pero ese no era el momento, el tenia razón.
Cuando vi la hora di un brinco y casi saqué a patadas a Alex de mi cuarto.
-Mierda... es tardísimo .
-Que novedad.-dijo el.
-Ya salte tengo que darme un baño y alistarme para la universidad, a no ser que pretendas quedarte allí parado mirándome.
-Pues creo que si se trata de verte desnuda no sería ningún problema para mi.- ironizó.
Le puse mala cara casi con ganas de matarlo y el salió huyendo.
....Alex otra vez se ofreció a llevarme para no llegar tan tarde, gesto al cual ya estaba acostumbrada y el cual agradecía ya que siempre era muy impuntual .
-Que te vaya bien.- dijo Alex .
-Gracias.- me aclare la garganta.-Ejem... ¿Oye, Alex será que puedas decirle a mi tía que llegaré tarde?
-¿Qué, ya andas de novia queriendo ir a hoteles de paso?,-ironizó- en mi humilde opinión en esta zona no hay muy buenos.
-Claro, por que tu los conoces muy bien.- puse los ojos en blanco.- Y no, iré a cenar con unos amigos.
Sonrió malevolamente.
-Esta bien, no te preocupes yo le digo .
ESTÁS LEYENDO
UN CHOQUE DE AMOR
De TodoAnastasia Ríos una chica algo tímida pero decidida, en un intento de aprender a manejar en compañía de sus padres y hermanas, cerca del pueblo en donde vivían, tuvo un pequeño accidente...¡Chocoo! contra un vehículo que iba a toda velocidad, y el d...