-¡Siii, te volví a ganar!
-¿No te cansas?, oh vamos Anne, no he ganado ni una ronda.
-¿Por qué eres tan maleta?
Ya que no había nadie en casa yo decidí aceptar la invitación de Jack a pasar el rato en la suya.
Estaba jugando video juegos con Harry, era tan malo, siempre le ganaba.
Mientras Jack hablaba por teléfono con su novia desde hace media hora.
Oh, creo que ya hasta me dieron ganas de conocerla, debe de ser muy interesante...
Coincido con mi conciencia.
Harry y yo seguimos jugando unas cuantas rondas más, hasta que después de un tiempo Jack salió del pasillo con una sonrisita como de niño chiquito.
-¿Vaya, tan loco te trae la misteriosa chica?- le dije en un tono burlon mientras el se sentaba en el sillón frente a nosotros.
- Cállate, - me aventó un cojín. -¿acaso jamás te has enamorado?
-Para mi fortuna noo- le respondo asustada.
-Ya te quiero ver cuando lo estés.- dijo con una sonrisa.
-¡Ni que estuviera loca!
Jack y Harry se rieron a carcajadas cuando mis mejillas cambiaron a un tono rosa.
Cambiaron a un tono más rojo vivo en cuanto me giré hacia la puerta y miré el rostro de Christian llegando.
No había estado en su casa desde la mañana, según lo que me dijo Harry había estado con su madre.
Por alguna extraña razón siempre que lo veía me tensaba demasiado, y también me ponía muy nerviosa.
¿Por qué demonios me pasaba eso?
Cuando lo vi acercándose, creí que me armaría una bronca por estar en su casa, pero no paso eso.
Para nuestra suerte...
Se sentó junto a mi, dejandome en medio de el y de Harry, y obviamente yo casi estallaba de lo roja que estaba.
Aun no sabía sobrellevar su presencia.
-Hola Ann, otra vez aquí ehh.-me dijo con una sonrisa y con toda la calma del mundo .
-Ehh...-sonrisa torpe.- que te digo, Jack me insistió mucho.
-¿Qué hacen?.- preguntó mirando a Jack.
-Pues ellos dos, jugando video juegos, y yo.... solo los observó.-Dijo Jack sonriendo.
-Oh, mira nadamas, ya te debiste dar cuenta lo malo que es Harry para los video juegos eh.
-Demaciado,-respondí sin pensarlo bien .-le he ganado todas las rondas.
-Oigan ustedes dos...¿no han escuchado que es de mala educación hablar mal de una persona mientras esta presente?.- preguntó Harry como pequeño.
ESTÁS LEYENDO
UN CHOQUE DE AMOR
RandomAnastasia Ríos una chica algo tímida pero decidida, en un intento de aprender a manejar en compañía de sus padres y hermanas, cerca del pueblo en donde vivían, tuvo un pequeño accidente...¡Chocoo! contra un vehículo que iba a toda velocidad, y el d...