•| segūńdº čªpîtulº|•

33 4 0
                                    

Hi...

×°•°×°•×°•×°•×°•×°•×°•×°•×°•×°•×°•×°•×°•×°•×°•

Eran las ya cuatro de la mañana, maldito sea el momento en el que aprendió a jugar ese sencillo juego.

No se había despegado de su teléfono durante hora y media.

En ese tiempo, se dio cuenta de muchas cosas.

Número uno: Pou era, tal vez el mejor juego que nunca jugó.

Se quedó jugando, haciendo otros tipos de actividades en el pequeño juego, hasta quedarse dormido.

Tan, tan, tan,tan tan,tan, tururururuuuTuRUrurururu...

Otra vez sonaba esa asquerosa alarma que marcaba el día de su asqueroso día.

Al parecer se levantó de mal humor...

A rastras, se levantó de su cama con pereza porque TENÍA que lavarse los dientes y bañarse, porque según la gente eres un cerdo si no lo haces.

Después de ir al baño a hacer sus necesidades y asearse, para quedar "decente" bajo a la cocina por algo de comer.

Busco y busco y volvió a buscar y no encontró absolutamente NADA... Que quisiera comer, ya que ese día se levantó mamoncito.

Enojado... Muy enojado, tomo su dispositivo móvil de comunicación plano con un precio inaccesible para personas con bajos recursos económicos, y pidió de comer.

Estuvo un rato ahí hasta que una notificación le llegó.

|Tengo hambre, dame de comer 🍕|

No espero ni un segundo y entro rápidamente al juego a darle de comer a su Pou.

No sabía porque pero le emocionaba grandemente el hacer "actividades" con su Pou.

Y ahí se dio cuenta de otra cosa...

2- Era más fácil hablar con Pou sin que le ande gritando cada 5 mínutos: " ME ESTAS ENGAÑANDO CON OTRA, VERDAD? MALDITO!", El juego solo repetía lo que el dijera...

Continuará awebox3....






Y ahí lo tienen, otro capítulo, perdón si es muy corto UnU, pero bueno, espero que les haya gustado 💜✨🍒

Mi amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora