Cåpîtūlō 4(?

15 3 0
                                    

.

Un joven de cabellos rizados iba saliendo alegré de aquel restaurante, para el había salido como un total éxito, no tiene novia ni compromiso a nada, solo una "amiga".

.

.

Entonces? Si lo hicieron?-

Que? Nooo! - negó con la cabeza.

Entonces no lo hicieron?- preguntó con ligera tristeza el hombre de cabellos rubios.

Maldito cerdo!- Grito ya un poco arto el rizado.

Ok, ok tranquilo tigre, ya entendí- bufo

Pero porque no?- preguntó inocente de nuevo

AGH!- Resongo - N-O -deletreo- ella no me gusta de esa forma estúpido-

Ok, pero ya te dije que te tienes que conseguir una novia!- hablo en forma de advertencia -BENITO es por tu bien, solo quiero ayudarte...-

-Bueno, pues no ayudas en nada- volteo los ojos molesto

-Esta bien, tienes razón, no te puedo obligar a nada...-

-Amen! Gracias Dios!- exclamó con su mirada al cielo con brazos alzados.

-Ja-Ja que risa- hablo sarcástico el rubio.

Entonces no se hablan ni nada?- preguntó curioso

-Ah! No, si, si nos hablamos, es agradable- sonrió ligeramente.

-Entonces todo bien!- sonrió triunfante por al menos haberle conseguido una amiga.

.

.

.

Un nuevo día, una nueva partida con Pou.

No entendía porque pero ese juego llamo por completo su atención, no se podía despegar de ahí.

Y como ya era de costumbre se encontraba jugando al "Tick Tack" en su dispositivo móvil de comunicación plano, sin precio accesible para personas con bajos recursos económicos,.con Pou.

De repente llegó una llamada, estresandolo un poco, ya que estaba acumulado su mayor récord de puntos.

-Si, quien habla?- hablo de mala gana por el teléfono

-Oh! Hola Benito!- saludo una dulce voz a través de la línea.

-Hola Ale! Cómo ha' estado?- preguntó ya un poco más alegre.

-Bien, gracias, perdón si interrumpo algo, pero quería invitarte a una cena aquí en mi casa hoy a las 7pm, lo que pasa es que será una reunión en amigos y bueno...- se quedó un momento en silencio.

-Esta bien, déjeme pensarlo, más al rato te te aviso, gracias- mencionó cortante

-E-esta bien- se notaba nerviosa por el nuevo tono de voz del hombre- Te esperó- y eso fue lo último que dijo antes de cortar la llamada.

Suspirando pesadamente el rizado se acomodó mejor en su lugar para terminar de jugar su juego, no quería pensar, solo quería entretenerse con algo.

Pasaron las horas y su teléfono se descargo por completo, con frustración observo como la pantalla mostraba un letrero que decía "Batería baja" para enseguida apagarse.

Sin saber que hacer, se levantó del sillón empezando a buscar su cargador.

Después de una ardua búsqueda encontro su cargador cerca de un estante en su cuarto.

Ya un poco más tranquilo caminó hacia el para conectarlo pero para su lamentable suerte encontro aquel brazalete, aquel brazalete que acabo con su anterior relación.

A pesar de ser sencillo, en el brazalete se veía bordado el nombre de "Jimena".

-Dios, porque ahora? Todo iba tan bien-

Rodo los ojos con tristeza para tomar el brazalete en sus manos y mirarlo atentamente.

Lleno de tristeza suspiro. con pies pesados camino lentamente hasta el bote de la basura donde desechó con desagradó el brazalete para luego escupirle.

Con coraje dijo - Maldita perra- bueno... Con mucho coraje.

-Quien es una maldita perra?- una voz femenina hablo con delicadeza

Y el palideció...
























Okok hasta acá el cap

Mi amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora