K onda gente como andamos? :^
.
.
.
Sonaba un teléfono repetidamente...
Perezoso se levantó de su cama a bajar hasta su sala, por dos razones.
1- Le estaba llamando
2- No baño a su poU
Bajo con los pies a rastras, hasta que llegó a la sala donde su teléfono yacía vibrando y sonando en el sofá gris
Se acercó y tomo su teléfono viendo que lo llamaba.
Contesto esperando que su amigo, hablara.
-Hey! Benito, prepárate que te conseguí una cita hoy a las 7:30 PM !
-Pero, Que MIERD-
-Si, si como sea prepárate, Adiooos!
Se despidió alegremente, la otra línea.
"Ese maldito enano me las va a pagar" pensó enojado, no quería ni salir a la tienda para comprar sus necesidades y ya quiere que salga a una cita con una chica! Pero que le pasaba? una cita? A las 7:30? Pero a esa hora pasan el programa mexicano que tanto le gusta, "La rosa de Guadalupe" y hoy era maratón!!
.
.
.
Pasaron unas cuantas horas y ya eran las 7:30, nuestro Benito "Juárez" estaba esperando la llegada de la chica.
Pensó un momento más las cosas, y si, tenía que distraerse un poco, la última relación en la que estuvo lo lástimo de verdad a tal punto de aislarse de sus amigos y familia.
De repente sonó el timbre sacando al hombre de sus pensamientos.
Rápida y nerviosamente se acercó a la perilla de la puerta.
Al abrir, sus ojos divisaron, a una joven de mas ó menos 23-24 años, su piel era algo bronceada, no se veía muy alta ni muy baja, su cuerpo no era completamente curveado ni delgado pero igual se veía muy bien, llevaba un vestido rojo algo flojo y con 3/4 de manga, su cabello era negro y suelto dejando ver su suavidad.
La chica que estaba algo distraída, volteo en seguida que sintio la puerta abrirse, he impresionada saludo amablemente.
-Hola! Buenas noches, mi nombre es Alejandra Rodríguez!- saludo con una sonrisa, estiró la mano ofreciéndola en forma de saludó.
-Benito Martínez...- aceptó el saludo con una pequeña sonrisa.
.
.
.
Habian pasado ya 2 horas desde que llegó al lujoso restaurant.
Todo iba impresionantemente bien, la conversacion fluia naturalmente y la chica no era tan aburrida a como estaba acostumbrado, pero llegó un punto donde dudo un poco de ella...
-Oye y tú, ere' amiga de Raúl?- preguntó
-Oh! Si, soy su amiga de la infancia, nos conocimos en la primaria.- respondió ante la pregunta, alegre.
-Mmm... Y supongo que te obligó a qué viniera' aca?- río sin mucha gracia.
-Emmm... A-algo asi- tartamudeo un poco y río nerviosa - Me preguntó que si le podía hacer un favor, y yo tuve que aceptar, el siempre me ayuda en todo, y bueno, me invitó y me dijo que sería como una "cita sorpresa"- hizo un ademán de comillas con sus dedos- Y realmente no pensé que sería tan apuesto- eso último lo dijo un poco más bajo, casi como un susurró.
Un poco avergonzado, por lo que dijo la chica, saco su teléfono al escuchar una notificación.
Enseguida que vio que era, se encargó de su juego alegremente, al parecer su Pou tenía sueño.
Ya se había quedado ahí por más 5 mínutos atendiendo su teléfono. La chica frente el se empezaba a aburrir ligeramente, decidió llamar al chico para llamar su atención.
-Benito- susurro. Esperó y volvió a llamar.
-Benitoo- volvió a llamar esta vez un poco más fuerte .
-BENITO!- golpeó la mesa sin mucha fuerza, aunque así logro llamar la atención del chico.
-Ah! Que? Que pasa?- pregunto algo molesto por su interrupción.
-Decia, que ya me iba, es tarde y tengo que trabajar mañana- hablo seca, sin emoción
-Ah! Si claro, claro- asintió el hombre
-Bueno....Adiós, buenas noches- se levantó de su silla algo desanimada después de poner un dinero en la mesa como paga por lo que había comido.
-E-espera! - hablo deteniendo a la joven
-Si? - volteo hacia atrás para verlo por el rabillo del ojo.
-Ni siquiera me darás tu número?- preguntó alegré.
Y ella sonrió...
B)
ESTÁS LEYENDO
Mi amor~
Aléatoireun joven anti-romantico, sin creencia en el amor. Una "persona" dispuesta a hacer todo por el. Se encontrarán y el amor nacerá, lamentablemente solo para uno de ellos. ¿Podrá corresponder su amor? Muchísimas gracias a @King_Tempo por la hermosa port...