Aclaraciones

2.7K 108 20
                                    

1- Todo el ataque del 9 colas pasará exactamente igual al cannon exceptuando el hecho que aquí nacieron trillizos, siendo estos dos los hermanos mayores de Naruto.

2- Minato sello el alma de Kurama en Naruto y en sus otros dos hermanos el chakra, pero debido a este sellado, Naruto perdería la capacidad de utilizar el chakra, ya que el alma de Kyuubi estaría tomando todas sus reservas de chakra para poder restablecer lo perdido en el sellado así que debido a esto él sería incapaz de utilizar el chakra.

3- Naruto va a terminar en un mundo crossover entré Tokyo revengers, las Quintillizas, Persona y Shumatsu, mediante un portal el cual fue invocado por Obito durante él ataqué del nueve colas.

4- Naruto va a ser adoptado por la familia Sano, siendo este el hermano adoptivo de Mikey, ShinichiroEmma y Izana.

5- Shinichiro también llevó a Izana a la residencia para que él viviera junto al resto de sus hermanos menores, a lo cual gracias a este gran cambio, Izana pasaría a formar parte de los miembros fundadores de la Toman

6- Naruto no va a estar en la Toman o involucrado de cualquier modo en el mundo de las pandillas debido a su alto sentido de la moral y la justicia.

7- Voy a cambiar la muerte de Shinichiro en este caso no va a ser asesinado por Kazutora a lo cual esté mismo no va a terminar estando obsesionado con matar a Mikey

8- Como ya se había mencionado anteriormente, también harían acto de presencia los personajes de la saga de Persona, pero no van a suceder cómo tal los eventos de los videojuegos dentro de este universo, solamente van a ser personajes extra sin algún peso importante para la trama de la historia, a lo cual ninguno de los chicos va a poder hacer uso de alguna persona.

9- Naruto tomaría el lugar de Fuutarou Uesugi siendo el tutor de las quintillizas.

10- Las quintillizas en un principio fueron un poco hostiles con Naruto, pero ellas cambiaron de poco en poco el comportamiento que tenían con el debido a los vínculos que llegaron a formar. 

11- Miku está enamorada de Naruto, pero debido a todas las inseguridades y al casi inexistente conocimiento que tiene sobre las relaciones románticas no se le ha declarado a Naruto.

12- Naruto va a tener una apariencia sumamente similar con respecto a Izana, aunque obviamente van a existir algunas diferencias entre los dos, las características físicas de este Naruto, van a ser las siguientes:  este tendrá una tonalidad blanquecina con respecto a su piel, él cuenta con un par de ojos de color morado, también poseerá sus respectivas marcas en las mejillas tal y como las tiene en el canon y el cabello lo tiene a la altura de su cuello.

13- Y por último, el traje que Naruto va a utilizar en esta historia, será el que utiliza Peter Parker en "Ultímate Spider-Man".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tienes alguna sugerencia para este reacciona o quieres ver algún emparejamiento específico, ponlo en la caja de comentarios sin más que decir, espero y tengas un excelente día.  

Reaccionando a Naruto SanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora