Capítulo 1

3K 116 37
                                    

Hola chicos, les traigo el nuevo capítulo de este reacciona espero y lo disfruten, sin más que decir.

Dentro capítulo.

"Power geiser" - Diálogo

'Keep rocking baby' - Susurro

-Here's the big wolf- Pensamiento

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de poder continuar con su explicación el Bogard fue interrumpido por Miku la cual estaba visiblemente preocupada por Naruto.

"Disculpe por interrumpirlo señor Bogard, pero me puede decir en donde está Naruto"- al escuchar el comentario de la Nakano algunos miembros de la sala se sorprendieron visiblemente por su preocupación, siendo este el caso de los amigos de Naruto en la academia de "Shujin". Terry al escuchar y ver la preocupación de la Nakano sonrió ligeramente y le contesto.

"Está bien señorita Miku, lo que estaba a punto de comentar antes de ser interrumpido por la chica era que de momento ustedes van a reaccionar a lo que está haciendo Naruto"- al escuchar esto todos los conocidos de Naruto y la familia Namikaze asintieron.

Rena que de momento estaba bastante confundida por toda la situación y por como sus hijas se relajaron visiblemente a la hora de escuchar lo dicho por el peli amarillo.

'Cariño me puedes decir quien es este tal Naruto'- al escuchar lo comentado por la Nakano Mauro le asintió y hablo.

'Si verás Rena este chico Naruto es un estudiante al cual yo personalmente contrate para que apoyara en sus estudios a nuestras hijas debido a su bajo aprovechamiento académico, para serte sincero el chico me agrado bastante, espero y él termine siendo mi yerno' - al terminar su comentario obtuvo un ligero brillo en sus ojos para gran sorpresa de Rena la cual obtuvo mucha curiosidad por conocer al chico especialmente por la ayuda que le brindo a sus tontas hijas. Después de esta breve conversación que tuvo con su esposo ella volvió a centrar su atención en el rubio.

Emma:"Espero y Naruto-Nii este bien"- ante el comentario de la Sano, Mikey e Izana los cuales estaban recuperándose de volver a ver a su hermano Shinichiro, le asintieron a la chica.

Todo esto estaba siendo observado por un Shinichiro bastante feliz y orgulloso por la gran hermandad que podía sentir a simple vista entre sus hermanos pequeños, pero le intrigaba toda esta situación respecto a su hermano menor.

Brunhilde que de momento estaba muy curiosa por toda la situación no pudo evitar sentirse muy molesta con el rubio por su interrupción, carajo si ella no escogía bien a los peleadores toda la humanidad se podía ir a la mierda, así que ella un poco molesta alzo su tono de voz y dijo.

"Lo lamento señor Bogard toda esta situación la encuentro ligeramente interesante, pero de momento necesito regresar con urgencia para la selección de los representantes de la humanidad"- al escuchar el comentario de la Valkiria mayor todos en la sala se extrañaron bastante y algunos se tensaron visiblemente siendo este el caso Adán y Eva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reaccionando a Naruto SanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora