Hola chicos espero y se lo esten pasando de lo mejor, como se podran imaginar estoy tratando de hacer una reedicion a esta historia debido a que tenia muchas ganas de actualizarla, pero despues de releer lo que ya tenia escrito decidi optar por realizar una reedicion a todo esto ya que no me termino de gustar lo que habia hecho anteriormente.
Bueno, sin nadamas que agregar, espero y disfruten de esto, los veo luego :).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 30 de noviembre 2005.
Hora: 2:00 AM.
Residencia Sano
Se podían visualizar tres siluetas dentro de la sala de estar de la Residencia Sano, estas mismas se mantenian en un silencio sepulcral sin la intencio de realizar algun movimiento.
La apariencia de la primera silueta era la de una chica de baja en estatura y una figura femenina bastante desarrollada para su edad. Con el cabello de un color rubio junto a unos ojos de color miel.
La segunda silueta era la de un joven delgado y musculoso de estatura por debajo del promedio, con penetrantes ojos negros y cabello largo y rubio que solo está atado en la parte superior con el cabello, dejando a los lados fluyendo libremente.
Y la última silueta era perteneciente a un joven de estatura ligeramente por debajo de la media con unos grandes ojos de color violeta, y una tez bronceada. Tiene la misma estructura corporal que la segunda silueta, aunque es un poco más alto que él. Su cabello es estilo "undercut" y de un color rubio blanquecino.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Naruto Sano
FanfictionSe suponía que él debía de tener una vida un tanto ajetreada en la aldea de la hoja junto a sus padres y hermanos, pero debido a su desastroso día de nacimiento termino en un universo diferente en el cual es adoptado por la familia Sano. Bueno esper...