⌌𝙋𝙖𝙧𝙩 𝘖𝘯𝘦⌍

463 14 7
                                    

Pov Narrador Omnisciente 

Un chico mitad albino y una chica (c/c) se encontraban hablando adentro de los dormitorios del establecimiento educativo de héroes U.A, específicamente en el dormitorio del mitad albino, Shoto necesitaba la ayuda de ______, unos consejos mas claros, a lo cual acudió a ella ya que se hicieron muy buenos amigos y Shoto le tenia mucha confianza y cariño a la chica, sabe que nunca le aconsejaría las cosas para mal de el, lo supo desde el momento que ella y el cruzaron palabras.

Flashback 

Era la hora del almuerzo, todos estaban con alguien con quien sentarse, excepto Shoto, este se encontraba solo en su asiento que fácilmente podrían caber otras tres personas mas, al frente de este, estaba su plato de soba, lo iba a empezar a comer cuando vio a una chica acercándose a el, no le tomo mucha importancia, al ya tenerla cerca la miro con una expresión seria en su rostro. 

¿Qué buscas? -Dijo Shoto con un tono de voz calmado y cortante a la vez, típico de el, miro y analizo el rostro de la contraria y se le hacia conocida, siente que en algún lado la vio, pero no se acuerda en donde la vio.

¿Me puedo sentar contigo? no conozco a nadie y ya todos los lugares están ocupados. -Contesto ______ ante la pregunta del chico.

-Shoto levanto una ceja medio confundido ¿Por que específicamente a el le pregunto?- ¿Por que yo? ¿Nos conocemos de algún lado? -Pregunto Shoto.

-______ soltó una risita dejando mas confundido al chico amante del soba- Eres mi compañero Todoroki-San, vamos a la misma clase -A Todoroki se le conectaron los cables en la cabeza y ya entendía del donde la conocía- Entonces... ¿Puedo?

Oh, si puedes sentarse -Le contesto y por lo tanto ______ se sentó al frente de el, dejando su bandeja de comida en la mesa- Aun no me contestaste la pregunta.

Ya dije, todos los lugares estaban ocupados y a ti era el único que te conocía -Dijo dándole una sonrisa al medio pelirrojo, por aluna razón el Todoroki sintió paz en su interior- Además también mi mama me dijo que la comida sabe mejor cuando estas acompañado.

Siempre como solo y siempre siento rico el soba -Shoto miro a su soba.

Ya veras que ahora será mas rico -La (c/o) agarro su tazón y los palillos que estaban al costado- Y ya nunca mas volverás a comer solo Todoroki-San -Dijo eso para después ______ empezar a comer su comida.

Shoto, por su parte, se quedo pensando en las palabras de ______, empezó a comer su Soba y aunque tuviera el mismo rico saber que siempre... se sentía mejor comiendo con alguien mas, no sabia como se sentía exactamente, pero era una sensación linda, como de paz y seguridad.

Los dos estuvieron comiendo en silencio, pero no era un silencio incomodo, era uno de tranquilidad, después de haber terminado su comida, Shoto se dio cuenta que no le había preguntado su nombre.

Que olvidadiza soy -Hablaste tu primero- Yo soy ______ Takahashi, puedes decirme como gustes.

Un gusto Takahashi-San -Shoto formo una pequeña y leve sonrisa en sus labios, una sonrisa que no se veía de casi todos los días de el. 

Y así dicho y hecho, empezaron a comer juntos todos los días, ya hasta se volvió costumbre para ustedes dos, también pasaban mucho tiempo en clases ustedes, cada que había que hacer un trabajo grupal, lo hacían ustedes dos, se volvieron muy amigos, tanto que Shoto hasta te conto sobre su problema familiar, también tu les contabas de algunos problemas que tenias, entre los dos se aconsejaban para estar bien, era una amistad muy bonita que tanto tu y el a veces no se la creían pero estaban muy felices de que siempre podían contar del uno para el otro. 

𓂃✦𝐘𝐨 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐢◞𒄬𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora