Pov Narrador Omnisciente
______ ¿Segura que estas bien? -Pregunto Shoto preocupado por el estado de su amiga mientras iban caminando hacia el hospital en donde residía Rei.
Si Shoto, solo fue un mareo, nada de que preocuparse -Dijiste tranquila, ya estabas acostumbrada a que te pasen, pero claro, nadie sabia de estos.
Mmm, si te vuelves a poner mal, dímelo ¿Si? -Asentiste con tu cabeza por lo que dijo tu amigo, tu sabias perfectamente del porque se debían estos mareos- Mama estará feliz de verte, no le avise que venias, así que será una sorpresa para ella -Dijo el pelirrojo con una leve sonrisa en sus labios.
También estoy feliz por ver a Rei-Chan -Miraste hacia el cielo al recordar la madre de tu amigo, del como te recibió la primera vez que se vieron, sentías como si Rei fuera tu segunda madre.
Estuvieron todo el camino hablando de cosas que a ti se te ocurrían, Shoto solo sonreía por todo lo que decías, eran amigos muy complementarios, aunque Rei a veces los veía mas que amigos a ustedes dos. Después de estar un buen rato caminando, llegaron al hospital donde residía la madre del albino, entraron y se fueron a la habitación de la señora Todoroki, al llegar, tocaron la puerta, como Rei sabia que se trataba de su hijo respondió con un "pase" sin preguntar quien era, pero en vez de que tu amigo abriera la puerta, primero la abriste tu pasando primero a la habitación.
______-Chan! -Dijo Rei animada al verte, se le formo una sonrisa en los labios y te acercaste a ella para saludarla- Shoto no me dijo que venias.
Hola Rei-Chan -También sonreíste al verla- En realidad fue inesperado, Shoto me aviso anoche que vendría a verte y me invito así desayune con ustedes.
Que linda sorpresa que nos puedas acompañar -Dijo para abrazarte, también Rei se dio cuenta que estabas mas delgada desde la ultima vez que viniste a verla- ¿Dónde esta Shoto querida?
Aquí estoy mama -Dijo desde el marco de la puerta con su típico tono frio y calmado- ¿Cómo has estado? -Pregunto este acercándose a ustedes dos, la chica (c/p) se separo del abrazo de Rei así ahora ella abrazara a su hijo.
Estuve muy bien, si sigo así, me podrán dar de alta en unos pocos meses -Dijo la señora Todoroki mientras aun tenia abrazado a su hijo- ¿Qué vamos a desayunar de rico?
Shoto encargo comida de un restaurante por aquí cerca, pero no me dijo que -Dijiste dándole un mini golpe en el hombro a tu amigo, la madre rio levemente ante tu acción.
Pedí tres asa teishoku para nosotros, acompañado de jugo de naranja, no tardara en llegar -Respondió Shoto.
Cuando el desayuno llego, tu lo fuiste a recoger, y mientras desayunaban, estaban hablando de como les iba en la UA y que harían cuando Rei ya le dieran de alta en el hospital, tanto tu como Shoto estaban emocionados, le prometiste a Rei que irían al parque de diversiones juntas, Shoto no lo decía, pero estaba feliz de que se lleven bien ustedes dos, y así se la pasaron hablando todo el desayuno, tu amigo te miraba que comieras todo, ya que quería asegurarse que tuvieras fuerzas y no te pasara lo mismo que te paso en los dormitorios, cuando terminaste de comer, te paraste y le preguntaste a Rei si podías pasar al baño, obviamente te dijo que si asique fuiste para ahí.
Shoto -Llamo Rei a su hijo y el nombrado miro a su madre- Aprovechando que estamos solos quería hacerte una pregunta sobre ______ -Tenia una expresión seria en su cara, cosa que hizo que el Todoroki se preocupara un poco.
Dime mama -Respondió Shoto.
______... ¿Esta comiendo bien? -Pregunto Rei- Cuando la abrace, la sentí muy delgada a lo que solía estar, sentí que ya se podía romper -Rei llevo sus manos al pecho mostrando preocupación.
ESTÁS LEYENDO
𓂃✦𝐘𝐨 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐢◞𒄬𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘶
Teen FictionQuerías ayuda, pedias ayuda en silencio, tu cuerpo gritaba ayuda pero nadie lo notaba... O eso creías, hasta las personas que ni te imaginas se pueden preocupar por ti y ayudarte, saber que no estas sola, jamás estuviste sola. TW: Problemas alimenti...