Pov Narrador Omnisciente
Después de aquel momento extraño en el comedor, tu mejor amigo te acompaño hasta tu habitación mientras que también llevaba tu plato de comida con una bandeja. Ya al estar adentro de tu habitación, te sentaste en tu cama y Todoroki a tu lado, puso la bandeja de comida en sus piernas y te miro.
______ come -Llevo un tenedor a un trozo de la comida y te lo acerco a tu boca, esperando que lo comieras- No me moveré de aquí hasta que hayas comido algo, no podre dormir tranquilo... -Lo ultimo lo dijo casi susurrando Shoto, pero se hizo un poco audible para ti.
-Miraste a Todoroki por unos segundos, realmente se notaba lo preocupado por ti, sabias que todo esto lo estaba poniendo mas y además nunca quisiste que empezara a afectar a tus amigos esto, y menos a tu mejor amigo el mitad albino- Bien... Comeré un poco -Con un poco de temor, te acercaste lentamente al pedazo de comida y lo metiste a tu boca para comerlo, cuando lo tragaste, viste que Shoto volvió a alzar otro trozo de comida para ti- No soy una niña para que me estés dando de comer -Soltaste ese comentario con un tono de humor para despejar el ambiente.
Pero quiero asegurarme de que comas bien -Contesto de inmediato el mitad albino, teniendo una expresión seria en su rostro pero con un tono de voz calmado. Lo miraste fijo por unos segundos por su respuesta para después comer el trozo de comida y empezar a masticarlo lentamente.
Lo haces bien -Comento Shoto dándote una pequeña pero adorable sonrisa, tu te animaste un poco escuchando sus palabras, así que seguiste comiendo un poco mas de la comida que te estaba sirviendo el Todoroki, hasta que llego un momento en el que ya no podías comer mas- ______ ¿Qué sucede? -Cuestiono Shoto al ver tu rechazo cuando te quiso dar otro pedazo de comida.
Ya estoy llena Shoto... -Le respondiste mirándolo junto con una sonrisa, en parte tenias razón, te sentías ya un poco llena, y por esa misma razón querías parar, ya era suficiente para ti, aunque por la mirada de tu amigo, sabes que no lograste convencerlo de todo.
No se, todavía no acabaste el plato ______, tienes que comer un poco mas -Te cuestiono, se notaba lo preocupado que estaba por ti, eso te hacia poner mal, ya que no querías involucrar a nadie en esto...-
Shoto... Tu viste cuanto comí, tu mismo me diste la comida -Soltaste un suspiro profundo ante la situación, tenias miedo, sentías que hasta ahí podías llegar, no querías preocupar mas al Todoroki- Por favor... realmente ya no puedo seguir.
-Shoto te analizo un poco, se notaba que ya no podías comer mas, al menos el tenia la certeza de que comiste por lo menos algo, ahora solo falta una cuestión mas- Bien ______, pero solo quiero que me prometas una sola cosa -Asentiste con la cabeza un poco ansiosa de lo que iba a pedirte- Quiero que lo mantengas en tu panza, ¿ya sabes a lo que me refiero no?
-Te sorprendiste ante la propuesta de Shoto, tragaste saliva antes de contestar y reflexionar un poco las cosas que te estaban pasando... Sinceramente ya estabas harta, ahora era tu oportunidad de poder mejorar, viendo los ojos bicolores de Todoroki te diste cuenta que no estabas sola- Bien, lo mantendré aquí -Dijiste segura, mientras que tu amigo mitad albino te sonreía.
Bien, ya lo dijiste y confió en ti -Llevo una mano hacia tu cabeza y te dedico una sonrisa, acto seguido te despeino un poco con su mano, haciéndote sonrojar un poco "¿Por que me sentí nerviosa con esto?" te dijiste a ti misma. Shoto al notar tu sonrojo soltó una pequeña pero cálida risa- Luces linda sonrojada -Fue directo con sus palabras, cosa que te hizo sonrojar mas.
YA! -Te quejaste y tapaste tu cara de la vergüenza, mientras te maldecías por dentro por ponerte así, además, era la primera vez que estabas en esta situación, jamás te habías sonrojado frente a el y mucho menos decirte "linda" o cosas parecidas, también por ende, te pusiste un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𓂃✦𝐘𝐨 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐢◞𒄬𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘶
Genç KurguQuerías ayuda, pedias ayuda en silencio, tu cuerpo gritaba ayuda pero nadie lo notaba... O eso creías, hasta las personas que ni te imaginas se pueden preocupar por ti y ayudarte, saber que no estas sola, jamás estuviste sola. TW: Problemas alimenti...