⌌𝙋𝙖𝙧𝙩 𝘍𝘰𝘶𝘳⌍

248 13 4
                                    

Pov Narrador Omnisciente

Lunes 14/12

Estaban todos los estudiantes de la clase 1°A mirando el reloj, ya que estaban acabando su ultima clase del día, mas que era lunes, todos querían irse a sus casa, sin mencionar que también ya les quedaba la ultima semana de clases.

Eso es todo por hoy -Menciono el profesor Aizawa para finalizar su clase y al segundo se escucho el timbre de salida de los alumnos- Hoy estoy de buen humor, así que no les dejare tarea, pueden retirarse y hasta mañana -Era claro que no estaba de buen humor, solo no quería andar revisando tarea después. Cuando todos sus alumnos se levantan de sus asientos, Aizawa-Sensei te miro- Takahashi, ven un segundo -Cuando el profesor te llamo, te tensaste un poco, ya que su tono era firme y daba miedo, te despediste de tu amigo el heterocromático y te fuiste para donde estaba Aizawa.

¿Qué necesita Sensei? Esta todo bien -Preguntaste ya al estar al frente de el, estabas un poco nerviosa ya que no sabias lo que te iba a decir, aunque te diste una idea del porque te llamo.

¿Estas yendo a tu revisión con Recovery Girl? -Ya suponías que iba a preguntar eso, te limitaste a morderte la lengua para pensar en que decirle, no podías mentirle porque si te lo preguntaba, era porque sabia que no estabas yendo a esas revisiones- ¿Y bien? -El profesor estaba esperando una respuesta, te habías quedado callada durante unos largos segundos, aunque el silencio que diste, ya estaba clara la respuesta.

No estuve yendo, los exámenes me mantuvieron muy ocupada Sensei, me costaba entender algunas cosas -En parte era verdad, te costaba un poco concentrarte, asi que estudiabas durante mas tiempo, pero también no querías ir a esas revisiones, así que usaste de excusa los exámenes.

Señorita Takahashi, la salud esta primero que los estudios, si quiere ser heroína, tiene que estar bien de salud, si no se cuida usted misma, menos lo hará con los ciudadanos -Recibiste el regaño del profesor Aizawa, si te llegaron esas palabras que dijo, tenia razón lo que decía- Iremos ahora a hacerse esa revisión, hasta donde se, mañana no hay ningún examen, yo la acompañare -No tenia caso contradecir al profesor, peor iba a ser el regaño si te negabas, solo asentiste con la cabeza para acceder a ir acompaña de el- Vamos -Empezó a caminar hasta la salida del salón y tu lo seguiste con algo de miedo.

Mientras iban caminando, ya no veías a nadie en los salones o el los pasillos de la U.A, todos se habían ido a sus dormitorios. En el camino, comenzaste a pensar que podrás decir al ver que tu salud no había cambiado, no tenias excusa ya para eso, rezabas a todos los santos existentes para que al menos la regañada no sea tan dura... O al menos para que mágicamente este todo bien, sabias que eso era imposible, pero soñar es gratis.

Mientras tanto, en el dormitorio de la clase 1°A...

Oigan, ______-Chan se esta tardando mucho -Dijo la chica de piel rosada, ya estaban todos comiendo el almuerzo, pero no regresabas aun, cosa que hizo que la Joven Ashido se preocupara.

Aizawa-Sensei quería hablar con ella, debe ser que era importante -Le contesto Kirishima mientras comía, se escuchaba un poco tranquilo ya que obviamente desconocía la situación por la que pasabas- Ya va a venir, es mejor que no pensemos que sea algo malo -Sonrió mostrando sus tiernos dientes de tiburón que hizo tranquilizar a Ashido.

Últimamente a Takahashi-San la noto enferma -Ahora hablo Yaoyorozu con un tono de preocupación en su voz y también se le notaba la preocupación en su voz- Esta pálida, esta mas delgada, se viene mareando mucho, se le nota mas cansada... ¿Qué resultados habrá tenido en la revisión medica?

Oigan, se que todos estamos preocupados por Takahashi-Chan -Siguió hablando el pelirrojo para tranquilizar a todos sus compañeros, el también estaba preocupado, pero tampoco quería imaginarse lo peor- Si ella le salió algo mal en los resultados, Recovery Girl la ayudara para que se mejore.

𓂃✦𝐘𝐨 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐢◞𒄬𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora