⌌𝙋𝙖𝙧𝙩 𝘚𝘪𝘹⌍

120 5 0
                                    

Pov Narradora omnisciente 

Viernes 18/12

Tus estudios mejoraron desde los últimos de la semana pasada, vas a un bien ritmo señorita ______ -Comento la anciana Recovery Girl mirando los resultados de tus controles, tu estabas sentada en la camilla y tu profesor Aizawa estaba a tu lado para también escuchar los resultados- Si sigues así, los controles diarios pasaran a ser mensuales jovencita, así que a no bajar los brazos -Te sentiste feliz al escuchar esas palabras, te dieron bastantes ánimos para seguir avanzando- Aunque por lo que será navidad la próxima semana, disfrutas con tus amigos, así que ven el próximo viernes al otro control, ya estas desocupada -Finalizo la señora de baja estatura para luego retirarse, no sin antes responderle con un "gracias" muy animada.

Ya escucho Aizawa-Sensei, estoy mejorando -Le comentaste mirándolo acompañada de una sonrisa, aun sentada desde la camilla- Me voy a los dormitorios con los chicos Sensei ¿Usted me acompañara? -Te bajaste de la camilla pero esperaste la respuesta de tu profesor antes de irte.

-El pelinegro tuvo una sonrisa pequeña en sus labios al escuchar tus resultados, luego, negó con la cabeza contestando tu pregunta para luego responderte con sus palabras- Ve tu sola, yo tengo que ver unas cosas con el director, además, puedo saber que vas bien y eso me deja mas tranquilo.

Esta bien Sensei, entonces nos veremos luego, que tenga un lindo día -Te devolvió el saludo contestándote "igualmente" para después salir de la enfermería donde te ibas a hacer tus controles. Ibas caminando rumbo a los dormitorios, cuando te pusiste a recordar el momento donde comenzó todo...

Flashback 

Estaban es una cena familiar, al momento de servir la comida, tu madre te había servido solo una pequeña porción de comida, ya estabas acostumbrada a esas actitudes por parte de ella, así que solo lo ignoraste y cuando te acabes esa porción te servirías un poco mas y listo, al menos para quedar satisfecha. 

Todos estaban comiendo tranquilamente en la mesa, tu madre hablando con tu padre, tus dos hermanos mayores viendo televisión y tu estabas callada. Cuando terminaste tu pequeña porción de comida, te levantaste de la mesa decidida a ir por mas, es decir, solo querías quedar satisfecha, no te ibas a llenar el plato. 

Otra vez por mas ¿No es suficiente con lo que te di? ¿No comes en la U.A o que? -Tu madre abrió la boca, tu la querías y mucho, pero cuando hace esos comentarios te pones muy de mal humor, sin contar que estabas con la regla ese día- Deja ese plato para lavar, ya es suficiente con lo que te di -Te ordeno, cosa que nunca lo hace, eso te hizo enojar mas, pero suspiraste profundamente para relajarte.

Además de las clases, también entrenamos, y no son entrenamientos de niños madre, te recuerdo que es para convertirme en héroe, y si, si comemos allá, pero después de comer entrenamos y nos volvemos a casa, por ende vengo con un poco de hambre por el entrenamiento -Le contestaste lo mas tranquila posible, no querías que pasara a una discusión, así que después de tus palabras, acto seguido te fuiste a servir un poco mas de comida para ti.

Pero también tienes que mantener tu figura para ser como Mt. Ledy, además de ser heroína, también es modelo, o también tu compañerita esta, Momo Yaoyorozu -Te volvía a comparar con gente, ya te estabas cansando de la situación, todos los años, meses, semanas y días eran lo mismo. Tu padre y tus hermanos solo se quedaron escuchando la "pequeña" discusión.

Ellas son ellas, yo soy yo, además soy consiente de lo que me llevo a la boca, siempre es lo mismo contigo, nunca puedo comer en paz porque parece que me andas contando los gramos de arroz y carne que como -Le volviste a contestar ya un poco mas irritada por la situación, tu solo te volviste a sentar, colocando tu plato de comida sobre la mesa dispuesta a comer lo que te habías servido, pensando que ya seria el fin de todo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𓂃✦𝐘𝐨 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐢◞𒄬𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘺 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora