Wei WuXian se encontraba en su habitación mirando por la ventana mientras bostezaba, hace una hora había despertado, más que nada porque Jiang Cheng fue a su habitación, pero aún la pereza no había salido de su cuerpo, a lo lejos se escuchaban los sonidos de espadas y rezos de los discípulos, extrañaría el muelle loto.
echó una mirada a su habitación, allí había un cuaderno que tenía las reglas de Gusulan, la verdad era que ni le había dado un vistazo, parecía la historia de la provincia, ¡Tardaría toda la vida en leerlo! El líder de secta le había dado una a él y a Jiang Cheng, para que las repasaran antes de llegar, según tenía entendido estás llegaron después de la confirmación se su asistencia a Gusu, hace aproximadamente un mes.
Por eso lo habían levantado tan temprano, hoy sería el día de su partida, ya se había despedido de todos; Jiang Cheng lo estaba esperando, había dicho que fue por algo... bueno, a parte de las reglas y algún que otro libro de su habitación, después de todo pasaría un largo tiempo fuera.
Tocó el marco de la venta, aún recordaba cuando cambió de habitación, había sido unos días después de presentarse como alfa, curiosamente su olor era a flores, su tío le había dicho que quizás era la zona y que la que más lo cuidaba era su shijie, y ella tenía ese olor, pero más sueve y delicado, el de Wei WuXian era escandaloso y hasta parecía incitar a la aventura.
Con una risa agarro lo que le faltaba antes de que Jiang Cheng viniera a partirle las piernas, caminó por los pasillos hasta la entrada, como lo esperaba tenía el seño fruncido y los brazos cruzados.
-¿Que te tomó tanto tiempo?- estaba un poco molesto por el rato que estuvo esperando, pero Wei WuXian solo sonrió.
Y así comenzó su viaje a gusu.
Habían decido ir en carruajes y botes, después de todo no era una situación de emergencia o algo por el estilo y los lugares eran hermosos como para pasar de ellos.
Después de unos días de viaje llegaron a la ciudad al pie de la montaña, Wei WuXian había escuchado que el mejor vino era de gusu, que su sabor era comparado con el nectar de los dioses, así que el no se podía perder algo como eso.
Pero Jiang Cheng insistía en ir temprano a la secta Lan, según que no dejaban entrar después de cierta hora, pero bueno, tendría tiempo para eso más tarde.
Jiang Cheng se encargó de la mayoría de cosas, como presentarse en informar, después de todo a él no le importaba demaciado, mientras observaba los alrededores encontró al segundo maestro Nie, Nie Huaisang, hablaron un poco y empezaron a reír, llevaba un abanico y también era tímido, algo que realmente contrastaba con como eran su secta, pero el chico le caía muy bien, también era alfa así que estudiarían juntos.
Después de un rato Jiang Cheng se les acercó y empezaron una larga conversación. Las horas pasaron entre la charla y una caminata, Huaisang ya sabía muchas cosas de Gusulan, había venido un par de veces a estudiar.
El ambiente poco a poco se ponía más frío y una neblina tenue cubrió toda la montaña, Nie Huaisang les mencionó que era muy normal que esto ocurriera, y de allí el nombre de la secta "la profundidad de las nubes". Así que antes de que la visibilidad empeorará decidieron ir a las habitaciones.
Mañana comenzaría sus estudios, Wei WuXian sabía muy pocas cosas de gusu, como lo que los alfas y los omegas estaban separados, ya fueran pareja o no, una cosa realmente ilógica; para el no tenía sentido, ¿Por qué si ya estaban casados no podían estar juntos? Para él era una regla absurda, pero bueno, tampoco podía opinar mucho de una secta que no fuera la suya, después de todo solo estaría aquí por los meses de entrenamiento y luego se iría, no es como si se fuera a casar con un Omega de gusu.
ESTÁS LEYENDO
Memorias entre conejos y licor
FanficLan Yanli a vivido hasta sus nueve años sin saber nada de la historia antes de su nacimiento ¿Cómo que su Baba era alfa? ¿Cómo que murió en un lugar llamado Yiling? ¿Qué pasó en el Muelle Loto? ¿Por qué a todas las personas que le pregunta le respon...