Narra Mikey
Toi cagao de hambre conchetumare, Shinichiro culiao me tuvo de estatua todo el día atendiendole el taller.
Salgo y agarro mi moto pa ir al McDonald de a tres cuadras. Caché que sacaron nueva colección de juguetes y es de transformes, nica me la pierdo.
Estaciono, me saco el casco y entro, ta medio vacío pero pa mi mala cuea no hay nadie en la caja y yo quiero comer, así que a la pulenta noma grito.
— Aloooo —llamo la atención— ¿alguien atiende?
— Ay lo siento, estaba ordenando —una mina pelirroja se amarra su delantal y se pone detrás de la caja— ¿qué desea para comer?
— A ti... —digo en voz alta, conchetumare que vergüenza.
— ¿Disculpa? —dice entre risas, no se enojó, que cuea tengo.
— Ah chucha —me paso las manos por la cabeza— perdón lo dije sin pensar... quiero una cajita feliz.
— Está bien —anota mientras rie— ¿qué juguete?
— El de Bumblebee.
— ¿Cuál es tu nombre?
— Manji... Mickey.. —no pueo hablar por la chucha, sigo nervioso— Mikey, sí, ese.
— Bien, Mikey —me pasa la boleta— en diez minutos te llamaré —sonríe y le pasa la copia del papel a su compañero de trabajo..
Me voy a sentar todo embobado por la linda cajera que me acaba de atender. Es demasiado tierna y su voz es como la de un ángel.
Ahora creo en el amor a primera vista.
La veo atender a otras personas, hasta se mueve lindo, parece que flota.
— ¿Mikey? —me llama— tu pedido está listo.
Me paro terrible rápido a recibir mi cajita feliz. La abro y veo el juguete bajo su mirada, debo parecerle terrible infantil por la chucha.
— Gracias... —me sonríe.
Vuelvo a mi mesa y escucho a alguien diciendo que ya es su hora de comer y que vaya a almorzar. Sin miedo al éxito, tatita desde el cielo ayudame.
Camino otra vez a la caja y le hablo.
— ¿Queri almorzar conmigo? quizás es muy weon de mi parte pe-
— Dale —sonríe— voy altiro.
Eso salió mejor de lo que esperaba.
Me siento y un minuto después llega ella con una bandeja con una hamburguesa, papitas y una bebida.
— Gracias igual, no quería comer sola —dice mientras se sienta.
— No te preocupi, gracias por aceptar, ¿cómo te llamai?
— Kaori ¿eri de por aquí? —pregunta antes de mascar su hamburguesa.
— Vivo como a tres cuadras, ¿qué edad teni? si se puede saber.
Se imaginan tiene como 16 y yo aquí el mismísimo conchesumare de 19.
— dieciocho, aunque me veo más chica —se encoge de hombros— supongo que tu teni como veinte o veintiuno.
— Pero pa queee tanto —me rio, tan viejo no me veo— tengo diecinueve, ¿tan viejo me veo?
— Nonono —se pone nerviosa— es que no sé, ay ya la cagué —se pega en la frente.
— Pero no te pegui pooo —rio y se rie.
Seguimos conversando y riendo harto rato hasta que se acaba su hora de almuerzo y se despide. Vuelve a ponerse el delantal y si con uniforme se ve linda, me imagino que con ropa común se ve una diosa.
Me voy del local, no puedo estar todo el día mirándola como un acosador culiao, así que derecho pa mi casita noma.
Al llegar me acuerdo que la cagué al no pedirle su numero o su insta, pero weno, justo mañana me darán ganas de otra cajita feliz.
[...]
Narra Kaori
Cierro caja y voy a dejar mi delantal a mi casillero. Pa ser mi primer día no estuvo para nada aburrido, menos con el mino que me hizo compañía.
Ordeno lo último y salgo, a mi no me toca cerrar el local así que le dejo las llaves a mi compañero.
Al salir, ahí está mi querido insoportable hermano mayor esperándome en su moto.
— Hermanitaaa linda, te vei terrible —habla el— te dije que no era necesario que trabajes.
— Dejame tranquila, koko —lo miro feo— tengo cero ganas de que me wei.
— Ay que tierna —dice sarcástico— ya sube que no me gustan estos lugares.
— Deja de hacerte el cuico, aweonao —ruedo los ojos— que tengai plata no te hace mejor.
— No, pero si puedo tener lo que quiero.
No lo pesco y me subo a su moto. También tengo una pero no la sé manejar, que irónico.
en quince minutos llegamos a la casa. El Inui está tirado en el sillón y despierta cuando nos siente entrar.
Dejo mis cosas sobre la mesa y el rubio se acerca y me agarra por la cintura.
— Hola mi amor —me da un beso— ¿cómo te fue?
★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★
HISTORIA NUEVA KIEEEEE
como todo primer capitulo, es corto LDKLSNFKD
hace rato dije q tenía una sorpresa pero tenía tantas cosas q hacer q no la podía subir hasta tener más clara la trama ya tu sae
yesopo, NO OLVIDEN VOTARRRR PA Q ME DEN GANAS DE ACTUALIZAR OKEI
ESTÁS LEYENDO
McDonalds [TR chilensis]
FanfictionAl Mikey le gusta pedir cajitas felices, ella trabaja en el McDonalds. ¿debo hacerlo más obvio? [18-19 años]