Narra Kaori
— Hola tontona —saluda mi hermano mientras entra a mi pieza— ¿cómo estás?
— Holi, ¿bien y tu?
— Bien también —se sienta en mi cama— ¿querías hablar conmigo? te veo media triste.
— Te quería pedir un favor —asiente y me señala que sigue— es que estaba pensando en renunciar al Mcdonald's, no tengo casi nada de tiempo para mi y...
— Quieres que te pague la u —interrumpe— obvio po enana, si pa algo estoy —me revuelve el pelo— ni un atao, tu me dices cuando sean las fechas de pago nomas.
— Gracias hermano —me acomodo para abrazarlo— mañana voy a renunciar.
— Ta bien hermana, te apoyo en todo y lo sabes.
Seguimos abrazados, pero se suelta cuando tres golpecitos suenan a mi puerta. Es el Inui.
Mi hermano me da un beso en la frente y se va para dejarnos solos, tenemos hartas cosas que hablar.
— Lo siento —dice mientras se acerca y cierra la puerta— ando tan weon últimamente.
— Tranqui, a los dos nos han colapsado varias cosas —suspiro— ya no quiero pelear.
— Yo tampoco —me da un beso— escuché un poco, ¿vas a renunciar?
— Sí —suspiro— estoy cansada, entre la u, trabajar, no tener tiempo para nosotros —lo abrazo— es lo mejor.
— Al fin lo entendiste —me aprieta— podrías tener... buen tu entiendes.
— Tu siempre pensando en sexo —rio antes de besarlo.
[...]
Narra MikeyHan pasado semanas, y no he sabido nada de la Kaori, me sentí horrible cuando supe que renunció a su trabajo. No me contesta los mensajes, no me ha bloqueado pero no me responde nada, ni por whatsapp ni insta.
Solo he visto al pololo (que me cae como el hoyo) y al hermano en las reuniones. No me atrevo a preguntarle a ninguno por ella.
— ¿Qué estai viendo? —aparece el Draken en mi pieza— ¿segui con weas románticas? supérala culiao si nunca fueron algo.
— Ella es el amor de mi vida Kenchin —le digo mientras abrazo una almohada— ella iba a ser la mamá de mis hijos.
— Primero, tiene pololo —cuenta con los dedos— segundo, nunca llegaron al algo y tercero y la más importante, TIENE POLOLO MIKEY.
— ¡SÍ SÉ! —me hago bolita— pero igual me dio un beso.
— Ni aunque te hubiera pedido matrimonio Mikey —rueda los ojos— el hecho de que esté en una relación, significa prohibida, ¡PROHIBIDA!
— El amor es terrible —hago un puchero— me declaro soltero y promiscuo desde ahora en adelante.
— ¿Promiscuo? ni en el colegio podiai, le dabai un beso a una weona en un carrete y te enganchabai tres meses —me pega un wate— levántate aweonao que hay cosas que hacer.
Contra mi voluntad me levanto, no quiero hacer nada, solo comer papas fritas todo el día.
Me baño y me pongo la ropa que uso pa arreglar las motos, me acordé que tengo que entregar una hoy así que me apuro.
— Mikey después que entregi esa voy a cerrar, y teni que salir de la casa —aparece el Shinichiro.
— ¿Por qué? —me deslizo pa verlo— ¿vai a ponerla o qué?
— Eso quiero pero si vo te quedai aquí, el día del hoyo lo hago —me tira un paño en la cara.
— Ya oh, me voy solo porque se nota que te hace falta —vuelvo a la moto.
En menos de una hora termino de arreglar la moto y llamo al dueño para entregarla. Se demora como viente minutos.
¿A dónde chucha puedo ir? no tenía ningún plan para hoy. No pienso pisar un Mcdonald nunca más en la vida y todos mis amigos están ocupados hoy.
Podría ir a comprarme ropa... algo pa la Emma que se viene su cumpleaños, esas weas de skincare que me obliga a hacer la weona.
Ya, tocó parecer vieja culia en "día de compras".
Me cambio de ropa a algo más decente y parto al costanera. Me compro un par de polerones en H&M, me compro algo pa comer, después un helado y no sé qué más hacer.
¿Cuánto rato puede estar culiando el weon de mi hermano? ya llevo como tres horas afuera.
Me devuelvo a la casa, pero me acuerdo de las weas que quería pa la Emma. Paro en una salcobrand que hay cerca de la casa y entro.
¿Perave se llama la wea? una wea blanca con verde. Busco por toda la farmacia, están en un estante cerrado con llave, ¿alguien se robaría esa wea?
Era Cerave, no perave, que aweonao más grande.
Busco a una vendedora pa decirle que quiero esa wea, pero me cago entero al ver a la Kaori eligiendo cosas.
¿Por qué chucha justo en esta farmacia?
Me hago el weon, ignoro totalmente su presencia.
Mentira, lo intenté y no pude, porque de los nervios, choqué con ella sin querer.
— Ay lo siento —me mira y se sorprende— Mikey... hola, hace rato no te veía.
— Sí... —miro su canasto con cosas— ¿cómo estai?
— Ah... bien, gracias —silencio incómodo— bueno, voy a pagar, permiso.
— Kaori —le llamo la atención— vas a... ¿vas a ser mamá —pregunto sin dejar de mirar su carrito con dos cajas de pruebas de embarazo de diferentes marcas.
Se me acaba de masacrar el corazón
★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★
Mikey el intenso parte uno LFNFKDK
sorry lo desaparecida, pero de verdad se me murió el cerebro para esta historia.publiqué una historia de haikyuu!!! si la leen y votan o comentan juro que sigo con esta!!! LMFKXNF
eso sería, besitos en el popim
ESTÁS LEYENDO
McDonalds [TR chilensis]
FanfictionAl Mikey le gusta pedir cajitas felices, ella trabaja en el McDonalds. ¿debo hacerlo más obvio? [18-19 años]