otra vez

1.2K 157 71
                                    

Narra Kaori

Me despierto y siento el brazo de mi pololo en mi cintura, hace días que no podíamos estar así de tranquilos ya que últimamente discutimos mucho.

Bueno, todas las parejas discuten, es normal.

- Buenos días -susurra- ¿a qué hora entrai a trabajar?

- A las cuatro -veo el reloj, son las diez de la mañana- ¿teni clases hoy?

- Nop -se levanta- te voy a dejar, si queri nomas po.

Ruedo los ojos, el y mi hermano se pusieron weones con que me pusiera a trabajar. El Hajime tiene plata, pero no quiero depender de el toda la vida y quiero pagarme yo la carrera.

Recién estoy en primer año de psicología, la matricula y los primeros meses pago mi hermano pero a cada rato me lo sacaba en cara, cosa que me molesta hasta hoy. El sigue pagando todo lo de la casa, cuentas, comidas, de hecho hasta mis cosas personales y no dice ni pio, pero con la u abría el hocico hasta porsiacaso.

"Ahí viene la psicóloga que pago y ni voy a terapia" que weon más enfermante.

Me levanto y entro a bañarme, lo hago rápido y salgo en cinco minutos, aprovecho de maquillarme también. A las doce tengo clases en la u y luego debo ir a trabajar. McDonalds es el único lado donde aceptan weones de 18 altiro, tampoco es como que paguen mucho pero como tengo media beca, me alcanza pa pagar el resto del arancel.

Bajo al primer piso y voy a cocina, mi hermano y mi pololo están ahí tomando desayuno.

- ¿Queda pan? -pregunto y se miran entre sí- no me dejaron, que les apuesto.

- No sabíamos que ibai a comer, últimamente con cuea tomai agua -habla mi hermano.

- Tiene razón, difícil adivinar que queri -sigue mi pololo.

- Ah, muchas gracias entonces -digo molesta y agarro una fruta- pa la otra podrían preguntarme, no sé pa darles una idea.

- Uy hermanitaaaa no te enojes, no fue intencional -se excusa el hajime- ¿pido algo por delivery?

Uy este conchesumadre no es ni capaz de mover la raja pa ir al negocio de al lado, cuico frustrado tenía que ser.

- No, pa la hora que llegue la wea ya tengo que estar en la u -agarro un kapo del refri- chao.

- Esperame po, te voy a dejar -el Inui se levanta.

- No, me voy en micro.

- Kaori no empeci porfavor -me agarra del brazo- te puede pasar algo.

- Dije que me voy en micro -me suelto bruscamente y veo como se enoja.

- Hace la wea que querai entonces, eri terrible pesa cuando queri -vuelve a sentarse.

Salgo de la casa y camino al paradero. No hay nadie así que probablemente la micro pasó hace poco. Veo en la aplicación y sale que en veinte minutos pasa la otra.

Espero poder llegar a tiempo, literal si el metro no se demora llegaría pocos minutos antes de que comience la clase.

Pasan los veinte minutos, solo llegó una abuelita al paradero y la micro todavía no pasa, me empieza a estresa ya que no quiero llegar tarde y el profe que tengo ahora es terrible cuatico con la hora.

- ¿Kaori? -me habla un mino desde una moto- soy el Mickey, el de ayer -me recuerda- ¿pa donde vai? te llevo

- Tengo clases en la u, pero la micro debería estar por pasar, no te preocupes -no lo quiero molestar, quizás va pa otro lado y lo. único que lograría sería atrasarlo.

McDonalds [TR chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora