Capítulo 3

147 17 5
                                    

Llegué a mi casa y me sentia feliz, pero no sabía el porqué, me lave la cara con agua fría, ya me estaba fastidiando la sonrisa estúpida que tenía en la cara, me tire en la cama y ni siquiera pude conseguir el sueño me encontraba viendo el techo, hasta que una imagen se me vino a la cabeza, una imagen muy linda podría decir, era jules sonriendo, pero que?!?! Por que?!? Me dije a mi misma, que se supone que estoy haciendo, intente dormir y después de unas horas me quedé dormida.

(....)

Me levanté con el sonido molesto de la alarma, me arregle y baje a desayunar.

Buenos días cariño - Saludó mi madre muy sonriente.

Buenos días mamá - Le devolví la sonrisa.

Como te fue ayer? Estabas muy sonriente, conosiste a alguien? - Me preguntó con una sonrisa coqueta.

Me atragante con el cereal qué estaba comiendo, me puse roja de pies a cabeza, mientras mi mamá me ayudaba a no morir, cuando ya no estaba muriendo atragantada dije.

No, no conocí a nadie - Le dije seria - Solo estaba feliz de que me haya ido bien el primer día de clases - Finalize levantándome para salir de ahí.

Si claro - Murmuró mi mamá para que yo no la escuchara, pero lo hice.

Mamá!!! - Le grite desde la puerta, estaba completamente roja.

Lo siento - Se disculpo - Ya vamonos que es tarde - Dijo y salimos de la cocina para ir al auto.

(....)

Llegamos al colegio y ni siquiera me despedí de mi mamá, estaba enojada y ni yo sabía el porqué, entre al colegio e iba caminando por los pasillos casi corriendo, no había nadie en los pasillos solo algunos que seguramente no tenían clase, iba tan rápido que no me di cuenta y choque con alguien.

Auch, fue lo único que escuché, cuando me recupere del golpe alzé mi mirada, era un chico alto muy guapo, castaño, se paracia a una persona que ya conocía.

Lo siento, no me di cuenta - Me disculpe.

Tranquila, yo tampoco me di cuenta - Me sonrió.

Yo me quedé icnotizada con su sonrisa y el pareció notarlo.

Me llamo Caleb, Caleb Leblanc - Me estiró la mano, para que la estrechara, y yo hice lo mismo.

Jayden Bartels - Le dije, el abrió los ojos pero no le preste atención, asimile lo que dijo - Leblanc? - Le pregunté.

Si, Leblanc - Dijo con una sonrisa pícara.

Eres hermano de Jules? - Le pregunté, claramente sabía la respuesta, se parecía mucho a ella, los mismos ojos, solo que los de él eran más oscuros, él mismo cabello castaño y.... su sonrisa.

La conoces? - Me sonrió coqueto.

Si - Le dije un poquito desconfiada - Pero digamos que no me llevo muy bien con ella - Afirmé.

Ah - Hizo una mueca de lado - Bueno que mal, ella.... - No pudo terminar ya que el director Park grito.

Leblanc!!! Porque no estas en clase? - Dijo llegando a nosotros.

Music And Sentiment || Jayules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora