Me levante del asiento y fui con jules que aun miraba el libro, tomé una silla y me sente en frente de ella.
Y bueno? - Le dije, ya que aún seguía viendo el libro y no me presto atención.
Porque no te gusta cantar? - Me preguntó, sin despegar la vista del libro.
Me sorprendió endio esa pregunta, que le importaba a ella si me gusta o no cantar?.
Porque molestas a mis amigos ? - Le pregunte con una ceja alzada.
Jules despegó su vista del libro y me miró a los ojos.
Es muy inútil de tu parte responder con otra pregunta, Bartels - Me dijo y volvió su vista al libro.
Y es muy inmaduro de tu parte molestar a la gente, Leblanc - Le dije retandola.
No es mi culpa que se dejen y sean blanco fácil para las burlas - Dijo encogiendose de hombros, sin prestar mucha atención.
Que imbécil, pensé.
Paso unos minutos en silencio viendo el libro hasta que hablo.
Esta idea es la que más me gusta - Dijo enseñándome y señalando la hoja.
Yo solo vi y alze las dos cejas luego me volteé viendola a la cara, me asuste un poco ya que estaba muy cerca y me aparte.
Estoy segura de que hay ideas más fáciles - Dije un poco nerviosa acomodandome en la silla, que me estaba pasando!? .
Me gusta lo difícil - Dijo volviendo a su posición en la silla.
Yo solo la mire con una ceja alzada y cruzada de brazos.
Que? - Dijo al notar mi mirada, yo negué - Bueno entonces está es - Dijo.
Ni siquiera me dejaste ver lo que hay - Le dije.
No es necesario - Dijo viendome - Ya lo escogí.
Yo rode los ojos.
Después de unos minutos, de discutir por todas las ideas que teníamos, porque ella quiere hacer todo a su manera, y no la voy a dejar, las dos estamos en esto, no ella sola.
Estábamos discutiendo sobre de qué color tienen que ser las cortinas, cuando la profesora entro tirando la puerta, se veía enojada, muy enojada, estaba roja.
NO ES JUSTO!!! - Gritó.
Yo me levanté de la silla y Jules hizo lo mismo, me quedé parada con los ojos abiertos al lado de Jules, las dos la veíamos igual.
TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO!!! - Gritó de nuevo, dándole una patada a la papelera, pobre, no tiene la culpa.
En eso Caden entra corriendo agitado, se ve que viene corriendo un maratón.
Profesora, calmese - Dijo intentando normalizar su respiración - Yo puedo escoger otra cosa, no hay problema - Apollo sus manos en sus rodillas.
NO!!! - Volvió a gritar, me sobresalte y Jules también - Todos los años es lo mismo, y ahora que tengo a un estudiante que está interesado, no deja hacer nada!!.
Puede decir ya de qué está hablando? - Preguntó Jules - Sus gritos me dieron dolor de cabeza - Se cruzó de brazos.
La profesora la vió y luego a mi, y se sentó en la silla junto al escritorio tomando su cabello en sus manos, después de dos minutos habló.
Hace siete años, Harry Park - Hablaba todavía tomando su cabello - Hijo del director y dueño de este instituto, murió de una sobredosis por drogas en el salón de música - Nos miró, Caden había cerrado la puerta y se paró junto a Jules - Desde entonces, el director Park no deja que usen ese salón, claro, que nadie sabe que fue por una sobredosis - Se levantó y se paró junto a su escritorio - El lo supo esconder muy bien.
Fue de eso que murió?, habían dicho que fue envenenado - Dijo Caden atónito.
Yo escuche que fue asfixiado - Dijo Jules igual que Caden. Yo no entendía nada.
Cuantos años tenía? - Pregunté, nose por que lo hice, solo sentía curiosidad.
Dieciocho - Contestó en un tono triste la profesora - Fue mi alumno - Suspiró - Yo le daba clases de cantó, cantaba muy bien - Sonrió triste - Un día el me pidió las llaves del salón de música, me dijo que estaba trabajando en una sorpresa para mi y necesitaba concentración y algunos instrumentos del salón - Sus ojos se empezaron a cristalizar con lágrimas que amenazaban con salir - Se encerraba ahí y no salía, duraba horas en ese salón - Se volteo hacia la ventana dándonos la espalda, para que no la viéramos llorar - Un día no fue a las clases de cantó, y salí a buscarlo por todo el colegio, sabía que había ido, lo vi llegar con el director en la mañana - Susurraba lo suficientemente alto para que la escucharámos - Fui al salón de música y estaba cerrado, cuándo me asomé por el vidrio, estaba convulsionando - Se tapó la cara con las manos para no sollozar - Estaba votando espuma por la boca - Dijo aún con las manos en la cara - Fui corriendo a llamar al director Park y me dijo que me callara y que me quedara en su oficina hasta que el volviera - Se quitó las manos de la cara limpiandose las lágrimas - Al parecer sabía que Harry se drogaba, por eso me dijo que no dijera nada - Su tono de voz cambio a uno de rabia - Ese día cancelaron las clases, el director volvío y me dijo que me fuera a mi casa, me dijo que no dijera nada a nadie al respecto - Decía con rabia la profesora - Nose que hizo con Harry, pero al otro día llegué temprano, no había dormido en toda la noche, y el estaba ahí como si nada hubiera pasado - Se volteó y nos miró - Me dijo que le dijo a su esposa y se encargo para que todos creyeran qué fue un infarto, nadie se tenía que enterar que fue por una sobredosis, o cerrarían la escuela, desde ese día me quito las llaves y me dijo que si yo no lo hubiera convencido de que se inscribiera en mi estúpida clase el no se hubiera encerrado y no estaría muerto, dijo que por culpa de la música y mía Harry estaba muerto.
No fue su culpa profesora - Caden se acercó a consolarla - y tampoco culpa de la música - La abrazo.
El rumor de que Harry había muerto por la música se hizo fuerte hasta el punto de que ya a nadie le gusta esta clase - Dijo sollozando la profesora - Yo soy la que colocó la opción de cantó y arte musical, aunque el me lo haya prohibido - Sollozó de nuevo.
Y por que nose cambia de colegio? - Dijo Jules cruzada de brazos, Caden y yo la miramos con reproche.
Jules agachó la cabeza avergonzada.
Digo... Si el se lo prohibió, y es lo que más le gusta, debería buscar otras opciones no? - Dijo mirando sus pies, es muy tierna cuando esta nerviosa.
He trabajado aquí durante trece años, tengo premios con este colegio - Dijo negando con la cabeza - No me podría ver cómo profesora de otro instituto que no sea este - Dijo triste - Ahora soy un cero a la izquierda, solo me encargó de los eventos y esas cosas - Dijo sollozando.
Jules hizo una mueca de tristeza.
Yo solo los miraba, mientras Caden le decía cosas para que dejara de llorar.
Tal vez si le dices que cantas la dejarían usar el salón de nuevo - Me susurro Jules, yo me tense, seguía al lado de ella, nuestros hombros rozaban - No crees? - Preguntó, yo me aleje con cuidado de ella y la miré.
No sabía que decir, yo no puedo simplemente decirle, quiere ser mi profesora de cantó?, Además ya me había inscrito en dibujo y pintura.
Aún sigo teniendo miedo y pánico.
Lo pensaré - Le dije mirandola a los ojos.
Ella frunció el ceño, después asintió y se sentó.
holaa!!! wow cuanto tiempo, como explicar mi ausencia por dos años? ni idea jsjsjs, la historia ha tenido mucho crecimiento estoy en shock, no creí q se interesaran tanto ya q esta idea llegó de repente y sin aviso alguno, hice ajustes y correcciónes a los 7 capítulos publicados, ya pueden leer de una mejor perspectiva y sin tantos errores si hay errores háganmelo saber y también si les gusta la historia, significaria mucho.
les dejo un capitulo nuevo, las actualizaciones serán cada semana ya que aveces quedo sin motivación sin razón alguna. Bsos 💘
ESTÁS LEYENDO
Music And Sentiment || Jayules
RandomMúsica? Sentimientos? Música y Sentimientos Mezclándose? Como? Por qué?