Después de unos cuantos minutos la profesora dejo de llorar, y sonó el timbre de salida. Antes de irnos nos llamó y nos pidió disculpas, no planeaba que su primera clase después de siete años comenzará así, también nos dijo que no le contaramos nada a nadie sobre esto, los tres asentimos y salimos.
Al salir al otro lado del pasillo estaba un chico castaño, con una chaqueta de cuero negra, pantalones del mismo color y converse del mismo color, sonrió cuando vió salir a Jules.
Hola mi amor - Dijo el chico con una sonrisa coqueta.
Hola amor - Contesto Jules mientras se acercaba y lo abrazaba por el cuello, el chico la abrazo por la cintura y la cargó.
Que haces aquí - Le preguntó Jules separándose de el.
Vine a buscarte preciosa - Le dio un beso en los labios, es su novio, pensé.
Ah - Dijo Jules - Bueno vámonos - Lo tomó de la mano me miró un segundo y comenzaron a caminar juntos, yo estaba en la puerta esperando a Caden que se quedó hablando con la profesora sobre cambiarse de la opción que había escogido, miré como Jules y su novio se iban por el pasillo. Caden salió del salón.
Que miras? - Volteó y vió dos figuras a lo lejos - Oh - Dijo - Es su novio? - Me preguntó volteando a verme, yo me encogí de hombros y caminé sin dejar de ver las dos figuras hasta que cruze el pasillo.
(....)
Llegué a mi casa y subí a mi habitación, me acosté boca arriba viendo el techo, me sentía triste y no sabía porqué, de repente las palabras de Jules se me vinieron a la cabeza.
"Tal vez si le dices que cantas la dejarían usar el salón de nuevo".
Me puse una almohada en la cara, esto no me puede estar pasando, amo cantar, si, pero siento un miedo inexplicable cuando lo hago frente a personas, pero si ese es mi sueño, y nunca lo intento, nunca será realidad. Verdad?.
Me levanté de la cama, busque mi teléfono y llamé a Caden por una vídeo llamada, habíamos conversado mucho hoy, el también ama la música, pero él no canta, solo toca instrumentos, me contó que su papá tenía una banda cuando estaba joven, y que en su sótano había varios instrumentos y de chiquito los tocaba, aprendió solo, viendo vídeos en YouTube, yo le dije que cantaba pero me daba mucho miedo hacerlo, el se sorprendió, pues según él no pareciera que yo cantaba, le dije que solo dos personas saben y el, me dijo que no le diría a nadie, me dio su número de teléfono y conversamos de muchas cosas hasta que mi mamá llegó a buscarme.
Hola? - Contestó Caden la vídeo llamada.
Hola den - Le dije sonriendo, Lo vi rodar los ojos del otro lado, le había puesto ese apodo.
Ese apodo no me convence aún - Dijo en un tono irritado.
Lose - Me reí, lo había hecho apropósito - Oye tengo que decirte algo - Me puse seria, para mi esto era serio, muy serio.
Me estás asustando, sueltalo - Dijo.
Quiero proponerle a la profesora Emily que sea mi profesora de canto - Dije segura de mis palabras.
Que? - Preguntó confundido - Estás segura? - Ahora preguntó preocupado.
No me preguntes si estoy segura, por que claramente no lo estoy - Me tiré en la cama, después de unos segundos, Caden habló.
Bueno házlo - Escuché del otro lado de la línea, levanté mi cabeza de la cama y miré la pantalla - Algún día tendrás que intentarlo, este es el mejor momento, estás en primer año de secundaria, no tienes responsabilidades ni nada por el estilo - Dijo, Caden es muy sabio, siempre piensa más allá de las cosas, en las horas que estuvimos hablando me di cuenta, piensa como adulto, según el, su papá lo crío así porque algún día heredará la empresa de su familia.
Se lo diré mañana - Le dije - Oye, crees que si le digo eso, el director Park dejara que use el salón de música? - Le pregunté.
No lo sé - Dijo el al recordar lo que había pasado cuando la profesora llegó como un demonio al salón enojada - Nose que le dijo el director Park, yo estaba afuera - Se encogió de hombros - Pero si tal vez nosotros fuéramos y habláramos con el directamente, lo tomaría en cuenta - Dijo - Después de todo, el sigue culpando a la profesora por la muerte de Henry.
Harry - Lo corregí.
Ese - Dijo sin importancia.
Mañana hablaremos con el - Le dije, en eso mi mamá me llamó - Me tengo que ir, adiós, y gracias - Le sonreí.
No hay de que, chiken - Sonrió también.
A mi tampoco me convence ese apodo aún - Le dije lavantandome de la cama, rodando los ojos, me lo puso por que le dije que adoro el pollo frito.
Lose - Soltó una carcajada - Hasta mañana.
Hasta mañana - Dije y colgué la llamada.
Baje a la cocina y mi mamá estaba sirviendo la comida, me senté a esperar que terminara.
Como te fue hoy cariño? - Preguntó mi mamá sirviendo el jugo y sentándose en frente.
Bien - Le respondí, sin más.
Okey - Dijo dudosa, sabía que tenía algo.
Mamá de verdad crees que canto bien? - Le pregunté, ella quedó con la cuchara apunto de metercela a la boca y me miró.
Por supuesto que sí - Dijo - Cantas como un ángel cariño - Yo sonreí, es la mejor mamá que alguien puede tener.
Por que lo preguntas? - Me preguntó.
Estoy pensando en que ya debería comenzar a perder el miedo escénico - Le dije sonriendo.
De verdad?!? - Mi mamá se levantó, no se lo podía creer, rodeó la meza y me abrazo - Dios mío que espectacular, dios escuchó mis súplicas - Dijo soltandome levantando las manos, viendo hacia arriba.
Que? - Pregunte incrédula, mi mamá exageraba aveces - No lo puedo creer - Le dije.
Jayden, cariño - Dijo volviéndose a sentar - Se que es tu sueño, dime qué madre no quiere ver a sus hijos cumplir sus sueños? - Me preguntó, yo rode los ojos y seguí comiendo.
Como sea - Le dije - Estás de acuerdo por lo que veo - La miré.
Pues claro que estoy de acuerdo, estoy super de acuerdo con esa desicion - Dijo sonriente.
Hey! soy yo de nuevo ya lo dije pero lo diré de nuevo, las actualizaciones serán cada semana , tal vez suba dos capítulos en una semana solo si quieren claro:).
A partir del capitulo 10 serán más largos ya que no quiero una historia de cien capítulos porque seamos sinceros eso aburre, en fin espero les guste, háganmelo saber!!
pdt: es mi cumpleaños:) y Feliz navidad!!! 😽💘✨
ESTÁS LEYENDO
Music And Sentiment || Jayules
AléatoireMúsica? Sentimientos? Música y Sentimientos Mezclándose? Como? Por qué?