Capítulo 4

139 15 4
                                    

Aún seguiamos sentadas en el banco del pasillo abrazándonos, después de unos minutos ella se separó del abrazo limpiando sus lágrimas.

Estas mejor? - Le pregunté con voz suave y asintió.

Me gusta Lilia - Dijo, yo no respondí, solo la miraba - Desde el año pasado - Afirmó.

Eso no es algo malo - Le dije - Esta bien que te guste, eso no es algo que podamos controlar.

Ella me miró - Si es algo malo, porque ella no siente lo mismo - Dijo dolida - Además se burla de mi por eso - Bajo la cabeza de nuevo.

Espera - La detuve - Ella lo sabe? - Le pregunté - Lauren asintió mirando un punto fijo.

Wow - Dije - Y desde cuando lo sabe? - Le pregunté.

Desde nuestra graduación de primaria - Respondió aún sin mirarme.

Yo asentí, la verdad no sabía que hacer, así que la volví a abrazar, ella correspondió el abrazo y estaba sollozando de nuevo.

Gire mi mirada al otro pasillo y venía el director Park hablando con una profesora, me separe de Lauren lo más cuidadosa posible la tome de la mano y salimos corriendo, después de correr unos minutos me detuve, estaba sin aire.

Practicas algún deporte? - Me preguntó Lauren también sin aliento.

No - Respondí como pude tomando aire.

Corres rápido - Me dijo - Vamos para las gradas de la cancha de fútbol, no creo que nos dejen entrar es muy tarde - Dijo recuperándose.

Vamos - Dije.

Llegamos y del otro lado estaban unos chicos, nos sentamos lo mas lejos posible, Lauren se sentó a mi lado y puso su cabeza en mi regazo, mientras en la cancha habían unos chicos jugando fútbol pude reconocer a Caleb, estaba jugando, y cabe aclarar que era pésimo, el me miró y me sonrió yo hice lo mismo, Lauren al parecer lo estába mirando y se paro de un binco y me miró.

Te sonrió a ti o a mi - Me preguntó sorprendida.

Yo solté una risa - Fue a mi, tranquila - Le dije aun riendo - Aunque para estar enamorada de Lilia te fijas en otras personas - Le sonrei coqueta.

Ella rodó los ojos - No estoy enamorada de Lilia - Dijo volviendo a acostarse en mi regazo.

Pero me lo acabas de decir - Le dije riendo.

Estar enamorada es aun más fuerte Jayden - Lauren solto un supiro agotador - Ella solo me gusta - Dijo sin más, yo solo sonreí acariciando su cabello.

(....)

Despues de una hora salieron todos los alumnos, era hora del almuerzo, Lauren y yo fuimos y nos sentamos en una mesa, estábamos comiendo mientras hablamos de que excusa le íbamos a decir al profesor por haber faltado a su clase, cuando una persona se sentó a mí lado, era Caleb.

Hola Jayden - Me saludo con una sonrisa.

Hola Caleb - Lo salude, también con una sonrisa - Hola amiga de Jayden - Esta vez se dirigió a Lauren, ella ni siquiera pudo responder estaba en shock.

Como estas - Me preguntó pasando su brazo por mi hombro, lo mire extrañada.

Bien? - Le respondi aun extrañada, por qué estaba actuando así?.

Me alegro que estés bien - Me dijo aun sonriendo - Eres muy linda sabías ? - Me dijo coqueto, yo me sonrroje - El giro a ver a Jules con una sonrisa, ella nos miraba seria.

Gracias - Respondí aún sonrojada - Aaww eres tierna cuando te sonrojas - Dijo tomando mis mejillas - Bueno nos vemos luego - Me abrazo y se fue.

Eso fue raro - Dije - Lauren estaba aún en shock - Tierra llamando a Lauren - Me burle.

Lauren reaccionó - Que acaba de pasar? - Me pregunto sorprendida.

No lo sé - Me encogi de hombros - Voy a lavarme las manos - Le dije levantándome.

Ok, comes como una niña de 5 años - Se burló Lauren.

JAJA!!! - Rei sarcástica.

Entre al baño de la cafetería me estaba lavando las manos cuando escucho un portazo, voltee y era Jules.

Que te dijo mi hermano - Dijo amenazante parada al lado de la puerta cruzada de brazos.

Nada que te importe - Respondí también cruzandome de brazos.

Ya encerio, que te dijo - Dijo.

Nada que te importe Leblanc - Le dije e iba a salir cuando me tomo del brazo.

Nuestros rostros estaban a centímetros yo la mire y ella hizo lo mismo nos miramos por minutos hasta que reaccioné.

Sueltame - Le dije sin dejar de mirarla.

Y si no que? - Dijo retandome, sin perder el contacto visual.

Yo no conteste, simplemente la miraba fijamente a los ojos, sus ojos eran hermosos, no entendía porque me gustaban tanto.

Sueltame, Leblanc - Le di una mirada de muerte.

Ella me soltó - No creas nada de lo que te diga Caleb - Me dijo seria.

Yo no entendí, la mire extrañada - Y que se supone que me dirá.

Ella no respondió solo me miraba, la puerta del baño se abrió y entró un
chico, Se fue chocando el hombro con el chico quien tropezó y se cayó, ella no dijo nada, Jules lo miró y el chico agachó la cabeza, me miró por última vez con una sonrisa victoriosa y se marchó.

Ayude al chico a levantarse estaba cubierto de pastel de carne (El almuerzo).

Estas bien? - Le pregunte, el estaba a punto de llorar, Asintió y fue a limpiarse.

Tengo una camisa en mi casillero si quieres cambiarte esa - Le señale la camiseta.

El me miró - Claro - Dijo y sonrió - Le devolví la sonrisa - Pero.... - Me detuvo - No es de mujer la camisa? - Me preguntó.

Me reí - No tranquilo no es de mujer - Le dije.

Bueno - sonrió y fuimos a mi casillero a buscar la camiseta.

Me llamo Lucas Stadvec, por cierto - Me dijo sonriendo - Pero puedes decirme Lucas, mi apellido es un poco difícil pronunciarlo.

Yo solté una risita - Soy Jayden Bartels, Puedes decirme como quieras.

Llegamos le di la camiseta volvimos al baño se cambió y salimos.

Puedes sentarte con mi amiga y conmigo si quieres - Le propuse.

Bueno.. si de hecho estoy solo en una mesa - Dijo tímido.

Fuimos y nos sentamos.

Hola Lucas - Lo saludo Lauren, aun estaba comiendo.

Hola Lauren - Dijo con una sonrisa.

Espera, se conocen? - Pregunté.

Tu lo conoces? - Preguntó Lauren con la boca llena.

Dioss, traga antes de hablar quieres? Si, lo acabo de conocer - Le respondí.

Cool - Dijo Lauren alzando los pulgares.

Estudiamos juntos desde preescolar, pero no somos cercanos - Dijo Lucas.

Ahh ya entiendo - Dije - Lauren respira por favor la comida no se va a ir - Me burle.

Ella me saco el dedo del medio y siguió comiendo mientras platicábamos los tres, Lucas es agradable, me cae muy bien, tenemos los mismos gustos musicales y estamos en la misma aula y ni siquiera lo vi.


Music And Sentiment || Jayules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora