3. ¡Feliz navidad! parte 1

519 28 262
                                    

No se olviden de leer las notas de autor al final del capítulo ❤

"¡Feliz navidad! Parte 1"

Cuando finalmente se queda solo dentro del departamento de SpiderMan, Loki se da cuenta que todo se ha ido directamente al carajo.

Aún le duele la espalda por el golpe que se dio contra la mesa, su cabello y ropa siguen empapados de la comida caliente que le cayó encima, a sus pies hay un limón pisado y todos los demás ingredientes están tirados por todos lados en el suelo.

El lugar, él y toda la situación son un completo desastre que no sabe como resolver.

Pero no logra hacer que eso le importe.

Ni siquiera el pensamiento de lo decepcionada que de seguro estará Wanda o los demás vengadores una vez que al día siguiente no encuentren comida en sus mesas porque sus cocineros se pelearon por una estúpida naranja; no le importa incluso aunque sabe que mañana es navidad o como sea que se diga y se supone que iban a tener un bonito tiempo juntos y ambos lo arruinaron todo porque así está en su naturaleza, ni siquiera le importa que Spiderman va a enloquecer cuando vea el desastre en el que se convirtió su departamento que tan amablemente les había ofrecido, o el hecho de que volvió a fallar de nuevo frente a las personas que le importaban.

Nada de eso tiene relevancia más allá de que se siente muy triste como para preocuparse por algo más.

Había planeado resolver su situación con Sylvie hoy, se había presentado a su puerta esperado reconciliarse con la rubia no terminar más peleado con ella que antes. Había planeado entender y ser razonable a cualquier cosa que la mujer tuviera para decirle, no entiende como en ese proceso las cosas se torcieron a este punto en que nada de lo que planeó funcionó.

Que no supo hacerlo funcionar.

"Si te hubiera escuchado, hubiera cometido el peor error de mi vida."

Ella misma se lo había dicho ahí, sobre como ella siempre hubiera elegido la misma opción en la ciudadela, como ella prefería haberlo mandado lejos antes de detenerse.

Porque él había sido un error en su vida.

Entonces tal vez no había nada que el pudiera hacer para mejorar las cosas con ella.

Y Sylvie, dios, su relación con Sylvie.

Pensó que sería sencillo, que sería fácil, casi como volver a caer en la rutina en la que estaban ensimismados en Lamentis o en el vacío, solo volver a los primeros pasos de su enamoramiento, los cumplidos y sonrisas nerviosas, tomarse de las manos, agarrarla por los hombros, verla a los ojos y pensar que no había una mujer más hermosa que ella, cuando la traición no pesaba sobre sus hombros.

Como desearía poder regresar al momento donde su preocupación más grande respecto a Sylvie era si ella podría llegar a sentir lo mismo por él o no.

Pero no podía.

No podía regresar en el tiempo.

Y ahora tenía que ser valiente y enfrentar la situación (Incluso aunque su primer instinto le decía que era el momento correcto para correr en la dirección contraria y ya no regresar nunca); pero no se le tenía permitido escapar, porque todo esto fue su culpa, fue la culpa de ambos, quienes habían llevado su relación a este punto venenoso y quebradizo, alimentado por la desconfianza y el miedo a ser apuñalados por la espalds (Y por supuesto por su incapacidad de pedir perdón gracias a su narcisismo y  decidir que era mejor ignorar lo que sentían hasta que todo les explotara finamente en la cara).

Merry Sylki Christmas [Sylki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora