"Reencuentro navideño"
El nuevo equipo de vengadores crecía dia con dia mientras más cerca se encontraba la amenazadora guerra multiversal.
Todo había empezado cuando el Doctor Strange se había aliado con Wanda Maximoff para resolver algunas anomalías entre realidades que Stephen había descubierto; pero mientras más pasaba el tiempo, los problemas aumentaban y crecían, convirtiéndose en una bola gigante que no podían contener.
Poco a poco se fueron acercando más héroes a la causa, entre ellos, Loki, quién había llegado año y medio atrás al equipo, luciendo desorientado y perdido, pues por todo lo que Sylvie y él habían desatado muy bien podría estar en la linea del tiempo sagrada como en alguna donde Hitler hubiera ganado la segunda guerra mundial.
Por suerte, y gracias al TEMPAD que consiguió en la dimensión extraña donde el pelinegro fue a parar cuando Sylvie lo sacó de la ciudadela, Loki si había llegado a lo que en algún momento fue la línea sagrada.
Y una vez que Stephen lo aceptó en el grupo, los tres hechiceros empezaron a realizar incursiones a diferentes universos en busca de unos niños perdidos, conocimientos místicos sobre como arreglar líneas del tiempo y el paradero de una bonita rubia furiosa y deprimida.
No es una sorpresa saber que ninguno obtuvo lo que queria por largos meses, pero se habían convertido en un gran equipo y ayudaron a varios héroes de otras dimensiones a luchar con variantes peligrosas.
Eventualmente sus motivaciones personales evolucionaron al hecho de que querían que todo terminara bien, se habían topado con suficientes versiones alternativas para saber que eran personas reales que sentían y sufrían y que, sobretodo, no merecían terminar podados al vacío por elegir.
Para Loki se sintió correcto, por lo menos, porque sabía que después de haber perdido el rumbo por lo sucedido la ultima vez que vio a Sylvie; lo que sea que estuviera haciendo junto a Wanda y Stephen tenía significado.
Y mientras más noble fue su propósito, más personas dispuestas a ayudar llegaron.
Entre ellos Kate Bishop, Yelena y el niño araña del cual Stephen y Wanda decían recordar haber luchado junto a él tiempo atrás, por lo que Loki no tuvo nada más que decir que no fuera una bienvenida.
También recibieron la ocasional ayuda de Antman, Bruce Banner, el nuevo Capitán América, y Shang-Chi.
El pelinegro estuvo involucrado en divertidas aventuras multiversales, conoció a muchas personas e hizo infinidad de amistades.
Sin embargo, todo se seguía sintiendo incompleto e inútil.
Extrañaba a Mobius y su elocuencia, las largas charlas entre ambos que le ayudaron a hacer introspección y finalmente entender muchas de sus acciones en el pasado.
Además, anhelaba preguntarle su opinión sobre lo que había pasado con Sylvie en la ciudadela.
Al inicio, Mobius había parecido no solo enojado, decepcionado y asqueado con su relacion, si no que le había dicho en la cara que era algo enfermo y retorcido.
En ese entonces, el mismo Loki había decidido mandar a la mierda cualquier cosa que la gente quisiera opinar sobre sus sentimientos hacía Sylvie.
Porque, realmente, le importaba una mierda.
En fin, que la gente dijera lo que quisiera decir, nada de eso cambiaría como se sentía.
Y si ellos querían cerrar los ojos o mirar a otro lado, estaba bien, porque Loki no dejaría ir nunca el sentimiento de paz, cariño y devoción que sentía por ella.
ESTÁS LEYENDO
Merry Sylki Christmas [Sylki]
FanfictionLoki y Sylvie se reencuentran después de lo sucedido en la ciudadela al final de los tiempos, pero inmediatamente se dan cuenta que tienen muchos problemas que solucionar y no saben como. Afortunadamente, es época navideña, y así como cualquier prob...