4. ¡Feliz navidad! parte 2

701 32 421
                                    

"¡Feliz navidad! Parte 2"

—Así que ambos son unos idiotas. —habló Wanda, su primera oración después de escuchar durante alrededor de una hora a Sylvie hablar sin detenerse.

La rubia soltó un suspiro profundo y se encogió de hombros. —La verdad es que si, lo somos.

Había sido su respuesta más lógica la última vez, así que no tenía nada más que pensar al respecto; intentando distraerse, la rubia empezó a jugar con el papel de regalo que Wanda había dejado por ahí cuando la rubia se había aparecido por la cocina horas atrás.

La castaña la estaba mirando fijamente mientras lo hacía, casi como si intentara descubrir que era lo que estaba pensando, Sylvie intentó poner la mejor máscara de indiferencia que pudiera, a fin de cuentas ya le había contado todo a la bruja escarlata ¿Qué más esperaba que dijera?

—¿Así que sabes que ambos están siendo idiotas? —preguntó la otra mujer, alzando una ceja en su dirección, Sylvie le devolvió la mirada con ligera sorpresa al ver el rumbo de sus preguntas, pero inmediatamente se recupero y asintió con la cabeza. —¿Y no piensas hacer nada para arreglarlo?

Así que ahí estaba, justo lo que Sylvie estaba esperando que Wanda no le preguntara, acerca de que iba a hacer para solucionar las cosas.

La rubia solo decidió encogerse de hombros, aún sin saber si debía decirle la verdad o no de como se sentía.

Por suerte (o no), Wanda no iba a dejar que el tema se esfumara así de fácil.

—¿O no quieres arreglarlo? —preguntó la mujer, haciendo que Sylvie se mordiera el labio y apartara la mirada, Wanda alzó una ceja ante su reacción. —Supongo que eso es un no implícito, no quieres arreglar las cosas con Loki, entonces ¿Solo prefieres que todo entre ustedes termine de la nada o esperas que gracias a la pelea que tuvieron se apliquen la ley del hielo para siempre? —preguntó la mujer, Sylvie había vuelto a mirarla con atención pero se rehusaba a decir algo más. Wanda entrecerró los ojos antes de continuar con sus preguntas. —¿Realmente quieres dejar que todo el rencor se acumule de nuevo entre ustedes hasta un punto sin retorno?

Sylvie sabía y entendía que era lo que Wanda estaba tratando de decirle, pero la verdad es que no tenía una respuesta a ninguna de sus preguntas.

Por supuesto que no quería solo dejar las cosas así, pero eso era impulsado porque sabía que era Loki en especifico con quien se había peleado, si hubiera sido cualquier otra persona tal vez no le hubiera importado que el rencor entre ellos jamás desapareciera.

Ella estaba acostumbrada a estas cosas, si alguna vez se había peleado con alguien nunca realmente importó, porque podía regresar al día siguiente y nadie jamás la recordaría.

Por que todas las personas que conoció antes fueron a través de apocalipsis interminables en donde ellos estaban atorados en un bucle sin fin.

Ella no sabía resolver estos problemas por eso, ella nunca tuvo que hacerlo, nunca hubo nadie que la recordara.

Pero ahora era Loki, justo él, ambos eran amigos y compañeros, tal vez algo más que eso si el beso en la ciudadela fue realmente una cosa, y no solo eso, ella había confiado en él, había peleado a su lado por una razon todas esas veces

Tal vez lo que Wanda decía era verdad, que tenía que hacer algo si no quería que todo eso se fuera directamente a la mierda.

De nuevo.

Tenía que dejar de ser una cobarde, incluso aunque dejar las cosas justo como estaban era la opción más fácil y sencilla.

—¿Acaso prefieres que Loki te odie? ¿Perderlo? No solo de forma romántica Sylvie, él jamás podría ser ni tu amigo o compañero si no aclaran las cosas. —continuó hablando la castaña, haciendo a Sylvie reaccionar ante la implicación.

Merry Sylki Christmas [Sylki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora