-En verdad necesito un descanso, esta es una agencia de mierda. Quiero terminar mi contrato.
Bangchan, quien estaba sentado enfrente de Park JinYoung, estaba por acabar el contrato con la agencia.
-No puedes acabar el contrato, Christopher. Sabes mucho, si sales... Sales muerto.
El enojo gano, Bang perdió. Se levanto y tomo al mayor por el cuello de la camisa, lo tiro al piso, saco una navaja de bolsillo que tenia y apuñalo a JinYoung.
Lo apuñalo en el estomago, luego en el ojo y por ultimo le clavo la navaja en la muñeca aferrándolo al piso. Se acerco a su mochila y saco un Heckler & Koch VP9. Claro, el tenia permiso para usar armas.
Le abrió la boca y puso el arma dentro de esta.
-Vamos, necesito escuchar tus ultimas palabras- Sonrió- Oh, cierto. No puedes hablar- Saco el arma de su boca y la apoyo en su frente.
-Te matare- Trato de gritar.
-Que lastima, no creo que se pueda- Rio y disparo, se podía apreciar una gran mancha de sangre en el piso junto a la cara de Bang. Por suerte, la oficina esta insonorizada
Chan se limpio la cara, se cambio de ropa, guardo el arma y se fue del edificio.
Todo el mundo lo tenían harto de todo, así que decidió acabar con todas las molestias.
Había llegado a la casa que compartían los ocho juntos.
-Channie- Jeongin fue corriendo hacia el y lo abrazo.
-Hola, Innie- Le sonrió para luego separarlo y llamar a los demás.
Cuando todos estaban sentados en el sofá de la sala comenzó a hablar.
-¿Que les parece si jugamos a las escondidas? Jinyoung nos dio unas vacaciones y quiero que pasemos el primer día juntos.
Bangchan parecía tan inocente.
Todos accedieron. Chan cerro todas las entradas y salidas posibles.
Comenzó a contar. Cuando llego al numero diez saco una jeringa con algo dentro, un tranquilizante.
-Te encontré- Encontró al primero; Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐨𝐥 𝐎𝐟 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 - 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬
RandomBang Christopher esta cansado de todos y todo. Inspirado en Here's your fucking halloween de la autora @jenoeats.