Soothing.

361 22 0
                                    

 -¿Chris? ¿Qué tienes en la- Jeongin no pudo terminar la pregunta, cayo en un sueño profundo.

Lo recostó en el sofá, Hyunjin aun escondido pudo ver como lo recostaba. Tenia miedo, no sabia si su amigo estaba vivo o no ¿Este era el Christopher que conocía?

Bang a los pocos segundos encontró a Hyunjin. Bangchan nunca perdió en este juego.

Luego de que los demás escuchen el grito de Hyunjin fueron a ver que pasaba. Salieron corriendo al ver como Chan recostaba el cuerpo aun vivo de Hyunjin al lado de Jeongin.

Felix se escondió en un armario de la habitación de Chan.

Aparecieron Chan y Changbin, vio como su mejor amigo dormía a Changbin con un tranquilizante, luego apareció Minho. Durmió a ambos en la cama del mayor. 

Bang vio a Felix, lo vio y lo dejo pasar.

Encontró a Jisung, lo sentó en la silla que estaba en su escritorio y lo amarro con una soga. Tampoco lo durmió. Jisung miro hacia su derecha apreciando los ojos del menor que se asomaban a ver lo que pasaba, Chris rápidamente giro su cabeza para que lo vea y le puso una cinta en la boca.

-Espera aquí. Felix, no salgas de ahí- Luego de decir eso salió de la habitación.

Se escucharon gritos, los gritos de Seungmin, luego saco a Felix del armario.

-Suéltame...- No pudo gritar, apenas podía susurrar.

-Debes encontrar un mejor lugar, Lix.

Lo sentó en la cama, cerro la puerta, le saco la cinta a Jisung y lo desato. Los tres sentados en la cama con Minho y Changbin durmiendo detrás de ellos.

-¿Por que? ¿Por que haces esto?- El mas bajo estaba por comenzar a llorar hasta que fue con Minho. Lo sostenía de la mano mientras lagrimas salían de sus ojos.

-Tranquilo, Jisung. El esta vivo.

-¿Por que nos dejaste solo a nosotros dos?

-Mate a Park Jinyoung- Los menores vieron asustados al mayor- Lo mate porque si yo no lo mataba, el me mataba. Quería terminar el contrato, desde que vine aquí no pude ver a mi familia, practicas y practicas todos los días, sin descanso, nunca aprueba mis esfuerzos. El enojo me gano, el enojo me esta ganando... tengo que matar a todas las molestias. Ustedes son las únicas dos personas que en verdad me ayudaron.

-¿Piensas matarlos?

-Con ayuda de ustedes.

Bangchan es inteligente, el sabe que aun están en shock y van a ayudarlo. 

𝐏𝐨𝐨𝐥 𝐎𝐟 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 - 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora