Luego de que Chan abriera la puerta trasera entre los tres llevaron los cuerpos hacia el patio.
-Felix, ve al cobertizo y tráeme la motosierra- Felix asintió e hizo lo que le pidió.
Llevo el cuerpo de Jeongin hacia la piscina, tomo la motosierra y antes de encenderla hablo.
-Innie, siempre serás mi pequeño- Sus ojos se iluminaron junto a una gran sonrisa- Tu gran sonrisa me ha ayudado muchísimo, espero yo haberte ayudado- Encendió la motosierra y comenzó a cortarle sus extremidades. Siguió Hyunjin- Jinnie, tus dramas siempre me hicieron reír, espero que sigas haciendo reír a tu familia en el otro lado- Hizo el mismo proceso- Binnie, mi querido binnie, sigue con Seungmin, cuídalo por mi ¿Si?- Sus ojos nunca dejaron de brillar- Minnie, nunca dejes de sonreír, juega con Jeongin por mi y tranquiliza a Changbin con tus abrazos- Seguía Minho, cuando estaba por comenzar a hablar este abrió los ojos de golpe, vio las diferentes partes del cuerpo de sus amigos y grito. Encontró un pedazo de vidrio el cual era de una botella que rompió Jeongin, el hecho del porque la piscina estaba vacía.
Corto la mejilla de Chan con el vidrio, trato de escapar pero Bang se sentó encima de el, Jisung lo tomo de los brazos y Felix de las piernas.
-¿Jisung? ¿Felix?-Comenzó a derramar lagrimas al ver a sus amigos matándolo.
Felix simplemente no pudo verlo.
-Perdón...- Fue lo único que salió de la boca del mas bajo.
-Escúchame, Minmin. Hago esto por su bien, eres el único al que le dije esto mientras esta despierto. Cuídalos ¿Si? Cuida a cada uno de ellos, no dejes de sonreír, sigue usando tu sarcasmo, no se si creas en el otro lado pero yo si, y se que serás el mejor líder para ellos, acompáñalos, apóyalos en todo, nunca dejes que estén tristes, ayuda a Bin con su rap, a Jeongin con su vocal, a Hyunjin con sus dramas, a Seungmin con sus bromas, no te dejes derribar por lo mas mínimo, confió en ti y se que podrás con ellos- Le sonrió, tomo el vidrio de la mano de Minho el cual le hizo una cortada por sostenerla tan fuertemente, le corto la garganta matándolo a los segundos y por ultimo; le dio un pequeño beso paternal en la frente con sus ojos brillosos- Descansa, Minmin.
Encendió la motosierra y le corto diferentes partes del cuerpo. Los tres salieron de la piscina y Chris dejo el vidrio tirado, sin que se den cuenta Jisung lo tomo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐨𝐥 𝐎𝐟 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 - 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬
RandomBang Christopher esta cansado de todos y todo. Inspirado en Here's your fucking halloween de la autora @jenoeats.