Peter parker:
Aylin: ¡Hola Familia!
Vi aylin y mis ojos se habían cristalizado no dude y corrí a abrazarla hacia 10 años que no la veía.
Aylin es mi hermana gemela. Tío Ben y Tía May la mandaron a un "Reformatorio para Señoritas" en Argentina, ya que de niña era muy traviesa y maleducada según mis tíos. Pero yo creo que era todo lo contrario. Ella estaba muy cambiada, sus ojos estaban más claros como si fueran un hermoso color miel, mi mente ya se había olvidado como era su hermosa sonrisa ya que en casa no había ni una sola foto de ella solo quedaban vagos recuerdos, su voz era como la de mamá transmitía la misma paz al hablar. No me había dado cuenta todo lo que me había hecho falta mi hermana.Aylin:
Recuerdo cuando mis tíos me llamaron y me dieron una mochila rosa. Recuerdo cuando me dijeron "es por tu bien".
Recuerdo como lloraba.
Recuerdo como Peter lloraba.
Recuerdo cuando vino una señora petiza con un vestido y zapatos rosa.
Recuerdo como estaba asustada porque me hacía acordar a Dolores Umbrige.
Pero ella era buena me hizo pensar que mis tíos me habían enviado a ese Reformatorio solo porque me amaban, en el fondo sabia que ellos no me soportaban y que se querían quedar solamente con Peter.
En el Reformatorio solamente hice un amigo -Dane-, La mayoría de las chicas me odiaban por hacerles bromas y así fue como me hecharon del Reformatorio tuve la posibilidad de quedarme hasta que termine el año porque tenía las notas más altas de todo el Reformatorio.
Mientras tanto les habia avisado a La tía May y al tío Ben que ya habia terminado mi tiempo en el Reformatorio que me iban a sacar de ahí ya que mi comportamiento habia mejorado notablemente y que estaba lista para volver a casa -obviamente fue mentira mis Tíos son un blanco muy fácil para engañarlos.
Dane es mi mejor amigo el es de Argentina el gusta de mi y yo también de el pero como que coquetear o como dicen en Argentina chamuyar/encarar no es lo mío, empiezo a trabarme, ponerme colorada y lo peor decir tonterías cuando el se acerca demás, toca mi mano sin querer o intenta coquetear conmigo. El es el único chico del Reformatorio ya que su papá nunca puede encargarse de él y como es el dueño del Reformatorio lo deja acá lo abandona como si fuese un perro o algo así.
-Dane: ¿Entonces te vas?
-Si mañana me voy -le respondo-
ESTÁS LEYENDO
Mi duendecito verde
Fanfictionhermana de el hombre araña se enamora de su mejor amigo <3