capítulo 10 part2

203 12 2
                                    

Aylu

Llegue a casa, me saque las botas y me puse mis pantuflas, agarre una barra de chocolate con frutilla subí las escaleras mientras escuchaba a Taylor Swift siento que son los placeres de la vida, cosas tan simples y perfectas pero mi felicidad se vio interrumpida cuando mi teléfono empezó a vibrar y corto mi canción favorita. Era Deane.

-Deane: Aylu! Hola.

-Hola Deane.

-Deane: ¿Como estuvo la mudanza y eso?.

- Bien, super bien, mi hermano sigue siendo un amor, lo necesitaba tanto, mis tíos están bien y el lunes voy atractivas el colegio, estoy un poco nerviosa.

-Deane: Que bueno aylu, y no te preocupes va estar todo bien, te lo aseguro, sos una persona bastante sociable, buena y linda, vas hacer muchos amigos te lo aseguro.

-Gracias Deane yo...

Peter: Aylu, baja que ya está la comida -se da cuenta que esta en una llamada- uh perdón aylu, no sabía que estabas en una llamada.

-No pasa nada, espérame ya bajo.

-Ok, por cierto hay visitas.

-Bueno, -sigues con llamada- Bueno deane perdón pero tengo que ir a comer, después te llamo ¿si?.

-Deane: Si aylu, no hay problema.

- Ok, después te llamo.

Me volví a poner mis pantuflas y me hice un rodete así nomas, baje las escaleras y me enc9tre una sorpresa, había un chico rubio y muy lindo, debe ser el amigo de Peter, un momento había gente, había visitas y yo estaba ci  estas fachas, ay dios mio, subí las escaleras corriendo, creo que no me vio.
Me puse unos jeans, zapatillas y un sweater azul, me cepille el pelo, suelto me quedaba más lindo, me lave la cara, estaba llena de chocolate, porque como tan mal me pregunte, estaba presentable ahora.
Baje y ahí estaba Peter con la tía May.

-Peter no me avisaste que había visita -dije bajito para que la visita no escuchara-
-Peter: Si te dije, solo que no prestaste atención como siempre.
*Lo mire con mala cara*
-¿Ahora donde está?
-Peter: ¿Quién?
- ¿Es joda?, la visita Peter.
-Peter: Ahh sisi, en el comedor, es mi amigo así que te va a caer bien.
-Bueno.

Entre al comedor y ahí estaba, me pregunté ¿como puede ser tan perfecto un chico?, era muy hermoso, sentí como un flechazo por así decirlo.

-Hola. -dije-
-X: Hola, soy Harry, Harry Osborn.
-Hola Harry, soy Aylin Parker.











.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holii que les pareció???
Gracias x leer 💘




Mi duendecito verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora