Aylu
-Entonces.. ¿puedo ir? -repetí-
-Peter: No hoy no, para la próxima, ¿sabes como volverte a casa?.
-Es joda? Obvio que me se el camino, bueno para la próxima entonces y minimo comprame algo para comer no seas malo.
-Peter: Bueno dale, nos vemos aylu.
Peter
Entre al Local y vi a mi amigo, no pensé que lo iba a extrañar tanto, fue raro el sentimiento, capaz que todavía estoy sensible por la llegada de Aylu no se, pero ver a tu hermano después de varios meses fue un sentimiento muy grande de nostalgia.
-Amigo! -le dije-
Volteo y me abrazo.
-Harry: Veo que estas más fuerte amigo, ¿estuviste haciendo ejercicio mientras me fui? -se empezó a reír-
- Mira si yo voy a hacer ejercicio Harry -me empece a reir-
-Harry: ¿nos sentamos?
Nos sentamos en una mesa de dos con vista a la ciudad.
-Harry: contame que estuviste haciendo este tiempo mientras me fui amigo, ¿hubo algún avance con esa chica? Como se llamaba ¿Gum?
- Gwen, se llama Gwen no Gun, no todavía no hubo ningún avance sabes que soy muy tímido y torpe para esas cosas. Y vos que hiciste en estos meses?
-Harry: Peter sos una de las personas más inteligentes que conozco, ideá un plan de esos que haces y la invitas a salir no es tan complicado, y bueno yo en estos meses estuve muy ocupado con unas cosas del trabajo de papa, últimamente se está sintiendo bastante enfermo y por las dudas quiere hacer papeles por si se muere, para mi es un exagerado.
-Amigo perdona no sabia que tu papa estaba tan enfermo así, ¿y que hay de Mary Jean siguen juntos?
-Harry: No terminamos hace 2 meses, las cosas no funcionaban tan bien que digamos, era muy tóxica y pesada
- Quee, perdón no sabía, siento que la embarro cada vez mas. - dije nervioso-
-Harry: Jajajajaj, no pasa nada amigo, perdón yo que no te conté antes, el tema que por teléfono no era muy cómodo de hablar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holisss, volví disculpen la inactividad pero acá estoy con muchas ideas, espero que les guste el nuevo capitulo y gracias por +1000 visitas, gracias a tod@s los que votan esta historia, los amoo 💘
Mañana subiré otro capitulo!.
ESTÁS LEYENDO
Mi duendecito verde
Fanfictionhermana de el hombre araña se enamora de su mejor amigo <3